Capítulo 104: La Saintess blanca pura

40 7 0
                                    

? La Saintess blanca pura ?

“ Ferloche, despierta. ”

“ Hmm ... ”

Esto es bastante desafortunado.

Estaba hablando con el Dios del Sol en mi sueño antes de que me despertara.

Gracias a eso, mientras me quejaba con el Dios del Sol, a quien no había visto en mucho tiempo, vi a la monja que con frecuencia me despertaba, parada sobre mí. Me froté los ojos y le hice una pregunta.

“ ¿Qué hora es? ”

“ Son las 5 AM. ”

“ ¡Oh no! ”

¡Oh Dios mío! ¡Ya son las 5 AM! Me quedé dormido!

Se suponía que debía despertar a las 4:30 a.m. Este es el resultado de mi creciente pereza. Debo reflexionar sobre mis hábitos.

“ Lo siento ... Estaba tratando pacientes en el mercado callejero hasta anoche. ”

“ Está bien, Saintess. Es parte de su deber, después de todo. ”

¡Me sentí aliviado de que la monja a cargo de mí fuera tan comprensiva.! Como era de esperar, ¡ella era una buena persona!

“ Mientras estamos en el tema, Saintess. Será mejor limitarse a hacer demasiado de eso. ”

“ ¿Qué? ”

¡Estaba doblando mi manta cuando la monja comenzó a hablarme con una expresión problemática en su rostro! ¿De qué demonios quiere que me limite?

“ No puedes usar tu poder descuidadamente. Si sigues haciéndolo, entonces tu posición ... ”

“ Pero si las personas no reciben mi tratamiento, ¿no habrá aún más mendigos cuya vida estará en peligro? ”

Corté las palabras de la monja y le hice una pregunta mientras inclinaba mi cabeza. No podía entender por qué tratar a las personas que morirían si no recibieran un tratamiento inmediato se convertiría en un problema.

“ Es decir, um ... debes tratar a las personas que te ha asignado la Iglesia para que puedas cumplir con tu condición de Saintess. ”

“ Hm ...? ”

“ Entonces, ten más cuidado la próxima vez, Saintess. ”

Pero la monja continuó hablando de una manera extraña hasta el final. ¿De qué se supone que debo tener cuidado?

‘ ... Es repugnante. ’

A pesar de inclinar la cabeza en confusión, forcé una sonrisa y seguí a la monja. ¡Era hora de rezar al Dios del Sol!

“ ¡Hola, Saintess! ”

“ ¡Hola ~! ”

Cuando llegué a la sala de oración, las monjas y los sacerdotes me saludaron. Para despertarse tan temprano para rezar, ¡todos eran personas muy diligentes, como se esperaba!

“ Llegaste a tiempo hoy también. ”

Agité mi mano mientras los saludaba. Estaba a punto de unirme a ellos, pero luego vi a los obispos salir de la sala de oración.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora