Capítulo 132: - Corazón congelado

35 5 0
                                    

→ Corazón congelado ←


“ ¿Se trata de convertirse en un héroe? ”

Aishi preguntó con voz temblorosa al escuchar mis palabras.

“ Sí, se trata de ser un héroe. ”

Mientras repetía mi respuesta, ella llevaba una expresión perpleja.

“ De todos modos, ¿qué tiene esto que ver con un gabinete? ”

“ Ya sé que has preparado un hechizo de escape en el gabinete para ayudar a los miembros de la familia real a escapar. ”

Al notar que intentaba cambiar de tema, una vez más le mostré mi conocimiento y le puse la cara pálida.

“ ¿Quién-quién eres? ¿Cómo sabes todo esto? ”

“ ¿Es importante mi identidad o es más importante su familia? ”

“ ... Ugh. ”

Pero no pudo argumentar en contra de mis palabras.

Estaba en línea con su personaje, despreciando su apariencia demoníaca mientras se esforzaba por proteger a su familia.

“ ... ¿Cómo puedo confiar en ti? ”

Después de dudar un rato, Aishi finalmente preguntó con una expresión tímida.

“ No tienes más remedio que confiar en mí. ¿Confiarías en mí si te mostrara que sin saberlo has comprado un montón de demonios inútiles? ”

“ Pero, aún ... ”

“ Si ese es el caso, no me importa hacer un contrato mágico. ”

La tranquilicé y luego saqué un pergamino que había preparado de antemano de mi bolsillo.

“ Por favor verifíquelo. ”

“ ... ¿Eh? ”

Tomó el pergamino con una mirada cautelosa y lo examinó, y pronto mostró una expresión atónita en su rostro.

“ ¿Esto ... no está alterado? ”

“ ¿Por qué crees eso? ”

“ ¿Por qué? El contrato es demasiado favorable para mí y demasiado desventajoso para usted, ¿no es así? ”

Dicho esto, Aishi comenzó silenciosamente a lanzar un hechizo de detección en el pergamino en sus manos.

“ ... ¿Es real? ”

Poco después, descubrió fácilmente que era real y murmuró con voz nerviosa.

“ ¿Qué ...? ”

Aishi, parecía confundido y vacilante ante mí, evocando una sensación de lástima.

Bueno, hasta ahora, los contratos que había visto o hecho siempre habían sido tratados desiguales con otros países.

Probablemente había sido un shock bastante nuevo para ella haberse encontrado con alguien en una posición superior que ofrecía términos contractuales tan desfavorables para ellos.

“ Entonces, ¿estás diciendo que ayudarás a la Familia Real a escapar de aquí si te presto el gabinete? ”

“ Sí. ”

“ ¿Qué hay para ti? ”

“ ... Eso no es de su incumbencia. ”

Mirándome con cautela, Aishi preguntó,

“ ¿Qué vas a hacer con el gabinete? ¿Tienes a alguien a quien necesites sacar de contrabando también? ”

“ Voy a liberar a todos los esclavos. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora