Capitulo 176~Una Pequeña Luz Brillante

23 2 0
                                    

༺ Una pequeña luz brillante ༻


“¡ Neeighhh …!”

"¡Hemos llegado!"

El cochero anunció nuestra llegada a nuestro destino mientras el carruaje se detenía gradualmente.

– Joven Maestro, ¿realmente estarás bien? Si quieres, puedo convertirme inmediatamente en tu sombra ahora mismo...

Al mismo tiempo, llegó una transmisión de comunicación desde Kania. A juzgar por su voz temblorosa, parecía que estaba bastante preocupada.

“Está bien, Kania. Después de todo, ella no puede tocarme de todos modos”.

– ¿Pero qué pasa si el Rey Demonio tiene subordinados ocultos? ¿Qué harás entonces?"

“Con su estado actual, no puede tener tales subordinados. Después de todo, originalmente estaba destinada a ser una visita sorpresa”.

A pesar de mis palabras, sentí la inquietud de Kania al otro lado de la transmisión. Golpeé el bastón que había estado sosteniendo en mis brazos y agregué:

“Y si la situación se pone difícil, siempre puedo usar este bastón. Con esto, puedo manejar a la mayoría de los ejecutivos de combate de nivel medio”.

-…Intervendré si las cosas parecen un poco peligrosas.

Kania respondió con tristeza antes de que se cortara la transmisión.

"¿Señor? ¿No te vas a bajar?

Al escuchar la voz ligeramente irritada del cochero, yo, que había estado rascándome la cabeza después de que se cortó la transmisión, me apreté la bata y salí del carruaje.

"Tarde o temprano debería encargar un carruaje exclusivo para la fundación".

Reflexioné para mis adentros mientras daba un paso adelante.

“B-Buenas tardes, señor…”

"Buenas tardes senor…"

No estaba seguro de cómo me reconocieron, pero el personal y los niños reunidos frente al orfanato comenzaron a saludarme con reverencias respetuosas.

“………….”

Normalmente, ver niños en la calle del mercado con una complexión mejorada me haría sonreír. Sin embargo, esta vez no pude mantener una atmósfera alegre.

“¡Hola~!”

Fue porque, al final del grupo, la mujer más detestable del mundo estaba parada con una sonrisa repugnante.

"¡Bienvenidos a nuestro orfanato!"

"Encantado de conocerlo."

Aunque estaba a punto de perder la compostura, logré mantener un gesto cortés en respuesta a la cálida bienvenida.

"... Grieta ".

Por supuesto, no podía controlar completamente mi expresión facial, mientras mis dientes rechinaban con furia.

"¿Mmm? ¿Te sientes mal?

"…No."

"¡Eso es bueno! Me alegro de que estés bien”.

Mientras mantenía la cabeza gacha por un rato, Ruby mostró una expresión preocupada y me habló.

"Pareces un poco enfermo por alguna razón..."

Independientemente de quién la observara, todos estarían de acuerdo en que ella siempre hacía honor a su apodo, la “Pequeña Santa del Orfanato”, al preocuparse por los demás.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora