Capítulo 88: Los pensamientos ocultos del gato

58 5 0
                                    

¿Los pensamientos ocultos del gato ?


“ Frey, despierta. ”

“ Ummm ...? ”

Abrí los ojos sintiendo una pequeña frustración. Vi a Serena sacudiéndome en un intento de despertarme.

“ Tienes que irte ahora. ”

“ ... ¿Ya? ”

Cuando escuché ese comentario inesperado, levanté la manta y miré mi reloj. Eran las cinco y media de la mañana.

“ Tienes que irte antes de que salga el sol. ”

“ Oh cierto. ”

Iba a protestar por tener que irme tan temprano, pero rápidamente me levanté. Recordé que los recuerdos de Serena cambiarían después del amanecer.

“ Arranque. ”

Mientras llevaba apresuradamente el abrigo que había estado tirado en el suelo, encontré al búho blanco con algo metido en sus garras.

“ ... Oh querido. ”

Me acerqué a la lechuza con cautela, luego recuperé la muñeca de gato caído y murmuré para mí.

“ ¿Vas a hacer pucheros por un tiempo? ”

¿Cómo podría arreglar el estado de ánimo de una muñeca de gato? No estaba seguro.

“ Serena, la pasé bien anoche. Me iré ahora. ”

“ Espera. Tengo algo que darte. ”

Estaba a punto de partir mientras estaba en lo más profundo de mis pensamientos cuando Serena de repente se puso su ropa y se levantó.

“ Ven aquí. Tómelo. ”

La miré perplejamente mientras Serena me ofrecía algo.

“ Esto ... ”

“ Lo hice mientras dormías. ”

Cristales en forma de luna brillaban en la palma de la mano de Serena.

“ Um ... ¿es demasiado aburrido? ”

“ ... No, es cien veces mejor que los regalos que recibiré de esos nobles pretenciosos mañana. ”

Rápidamente recibí el cristal de su mano mientras pronunciaba esas palabras. Serena sonrió brillantemente y volvió a hablar.

“ Te guiaré afuera. Todavía tengo tiempo suficiente para eso. ”

“ Muy bien, gracias. ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora