? La rata ?
“ Joven maestro, es hora de desayunar. ”
“ ... ¿Ya terminaste de cocinar? ”
“ Sí, pude terminar rápidamente porque los otros también son expertos. ”
Mientras estaba sentada sola en el patio reflexionando sobre Lulu, Kania anunció que el desayuno estaba listo.
“ Muy bien, iré a mi habitación entonces ... ”
“ ¿Sabía usted, joven maestro? ”
Asentí con la cabeza y estaba a punto de entrar en la mansión, pero Kania me agarró del brazo y dijo.
“ En este momento, el Joven Maestro está medio muerto. Si quisiera, podría usar magia restrictiva para mantenerte aquí. ”
“ Eres bueno para bromear. ”
“ No estoy bromeando. Si quieres recuperarte, debes tomar un desayuno abundante. Entonces ... ”
Al ver la constante molestia de Kania, de repente me eché a reír.
La gente dice que las molestias son bastante irritantes de escuchar, pero no lo entiendo del todo. Después de todo, regañar es algo que haces porque estás preocupado por la otra persona. Cualquiera que sea fastidiado debería sentirse afortunado de que haya alguien que se preocupe profundamente por ellos.
En ese sentido, supongo que me gustaba que me fastidiaran. Por supuesto, hacer algo que merezca un oído de molestias es un comportamiento inapropiado, pero también tiene un buen lado.
“ ¿Joven maestro? ¿Me estás escuchando? ”
“ Oh, sí. Te escuché. ”
Sin embargo, me preocupé tanto por estos pensamientos que perdí la noción de la supuración de Kania. Debido a eso, comencé a sudar, pero solo le di un asentimiento y respondí.
“ ... Ni siquiera estaba hablando en este momento. ”
Sin embargo, cuando pronunció esas palabras mientras me miraba, me rasqué momentáneamente la parte posterior de la cabeza y abrí la boca antes de entrar en la mansión.
“ Lo siento, tengo algo en qué pensar por un tiempo. De todos modos, comeré, así que envía la comida a mi habitación. ”
“ ¿No estás comiendo en el comedor? ”
“ Si como en el comedor, los demás lo notarán. ”
Al escuchar esas palabras, Kania asintió en voz baja con la cabeza y dijo.
“ Muy bien. Tengo que lavar los platos, así que enviaré a un estudiante arriba. ”
“ Ah, Kania. ¿Sabes qué día es? ”
“ ...? ”
Cuando Kania inclinó la cabeza, le respondí con una sonrisa.
“ Necesito infundirte fuerza vital. No ha recibido ninguno por un tiempo, así que tengo que hacerlo hoy. ”
“ ¿Tiene que ser hoy? El joven maestro es ... ”
“ Está bien. Mejoraré después de unos días de descanso. No seas así. ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...