Capítulo 111: De nada

33 3 0
                                    

De nada ?


“ ¿Joven maestro? ¿A dónde vas? ”

“ ... Para caminar. ”

La solicitud fue repentina, pero creo que tengo que salir a caminar con Clana.

Idealmente, me hubiera gustado terminar mi día agotador con un buen descanso, pero no se pudo evitar.

Porque las manos de Clana temblaban mientras ella hacía esa solicitud.

Fue como hace unas semanas.

“ Kania, ¿cuánto tiempo crees que tenemos antes de que la memoria de Clana regrese por completo? ”

“ En el estado en el que se encuentra actualmente, sus recuerdos podrían volver en cualquier momento. ”

La cara de Kania estaba cenicienta cuando respondió a mi pregunta.

Después de mirarla por un tiempo, inmediatamente suspiré y respondí.

“ Estoy nervioso porque la búsqueda ‘ Liberación del mercado de esclavos ’ podría superponerse con su recuperación de memoria. Si todos esos esclavos terminaran como lo hicieron en la regresión anterior ... ”

“ Joven Maestro, ¿planea ser atrapado? ”

“ ... suspiro. ”

Traté de negar las palabras de Kania, pero solo pude suspirar en respuesta.

Había estado considerando medidas temporales para evitar que la memoria de Clana volviera, pero nada parecía cambiar el juego.

“ Solo prepárate por ahora, Kania. Me niego a cometer errores que puedan prevenirse. ”

“ I ..... entiendo. ”

Al final, Kania, que estaba mordiendo sus labios, respondió con dificultad.

“ Entonces, volveré ... ”

“ Tengo una pregunta. ”

Mientras tocaba a Kania en su hombro y me preparaba para irse, ella me agarró y me hizo una pregunta.

“ ... ¿No es hora de la Tercera prueba? ”

“ ¿Cómo supiste sobre eso? ”

“ Podría decirlo con solo mirar la cara del Joven Maestro. ”

Kania me miró tristemente.

“ ¿Qué demonios es esta prueba? Irina se siente ansiosa de nuevo. Para evitar que pierda la cabeza por el estrés, debes ... ”

“ No lo sé. ”

“ ¿Qué quieres decir con que no sabes? ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora