Capítulo 77: Primrose Amanecer

52 6 0
                                    

? Sunrise Primrose ?


“ Clana. ”

“ Incluso en mis sueños, quería pedirte que me perdones, pero nunca apareciste. Así que pensé que nunca sería perdonado o que incluso tendría la oportunidad de disculparme ... ”

“ Clana, solo cálmate. ”

Intenté frenéticamente calmar a Clana, que comenzó a murmurar sin sentido con una expresión abatida. Afortunadamente, cuando se dio cuenta de que estaba tratando de hablar con ella, inmediatamente cerró la boca.

“ Suspiro ... Bueno, lo que sea. Esto es solo una prueba de todos modos, y una vez que termine, todo debería volver a la normalidad ... ”

Comencé a sentirme deprimido al ver a Clana, que siempre usaba un aura majestuosa, ahora tan rota como resultado del trauma inducido por mi fallecimiento. En un intento por calmarla, terminé murmurando algo innecesario debajo de mi aliento.

“ H-huh? ¿Qué acabas de decir? ”

Me asusté por un segundo porque escuchó mis murmullos, pero parece que el sistema restringió lo que se me permite decir dentro de la prueba.

“ Oh, no es nada. Por cierto ... ”

A pesar de mis preocupaciones, decidí ignorar esa anomalía por ahora y, en cambio, centrarme en tratar de evitar que Clana se cause más daño.

“ ... ¿Cómo se volvió tu mano así? ”

“ Ahhh ... ”

Parece que mi pregunta causó que su trauma resurgiera cuando se metió en otro colapso.

“ T-El ... el momento en que profané tu cadáver ... cuando apuñalé tu corazón con ese cuchillo ... la sensación de que Serena lentamente perdió su calor mientras moría en mis brazos… simplemente no desaparecerá ... ”

“ ... Ya veo. ”

“ Hiii, ¡hiii! Estaba equivocado ... estaba equivocado. ”

Traté de comunicarme con Clana en un intento de calmarla, en realidad empeoró su condición al interpretarla como una señal de desprecio y se acurrucó en una posición fetal.

“ Sol ... Lo siento, lo siento mucho ... ”

Cuando Clana bajó la cabeza hacia mí una y otra vez, rogando por mi perdón, comenzó a formarse una grieta en mi corazón. Rápidamente aproveché esta oportunidad para agarrar sus manos, evitando que las mutile más.

“ ¿Huh? ”

Clana de repente se estremeció cuando notó que mi cálido toque se abrochaba en sus manos. Una vez que finalmente recuperó al menos algo de compostura, comencé a tratar de explicarle lo que podía.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora