Capítulo 123: - Antes de que sea demasiado tarde

36 6 0
                                    

Antes de que sea demasiado tarde ?


“ Um. ”

“ ... Ah. ”

Vi a Kania frente a mí tan pronto como abrí los ojos.

No, no era la vista normal, ya que ella yacía completamente en la cama abrazándome.

“ Hola, Young Mast ... eh. ”

“ ... ¿No te dije que no te entrometieras en mi subconsciente? ”

Miré a Kania, que estaba estupefacta ante la situación. Luego, le pellizqué las mejillas mientras fruncía el ceño y le dije,

“ ¿No te dije la última vez que no necesitabas hacer ese tipo de cosas? ”

“ Me disculpo. ”

No noté las rarezas hasta que terminé de regañarla por 5 veces. En ese momento, me desperté de un largo sueño.

No era el tipo de persona que regañaba a la gente, pero hasta cierto punto, tuvo un efecto calmante en mí.

[Estado pasivo: Bendición de las estrellas / Condición crítica / Bendición de socios / Agotamiento ]

“ ... No hagas eso la próxima vez. ”

Aún así, verifiqué la ventana de estado para que el estado pasivo solo estuviera seguro. Entonces, dije con un suspiro.

En primer lugar, Kania hizo eso por mi bien, entonces, ¿cómo podría estar enojada con ella?

Y sin su ayuda, no me habría despertado tan rápido.

“ Entonces, el informe ... ”

“ Espera, joven maestro. ”

Dejé ir la mejilla hinchada de Kania y me levanté de mi cama. Pero ella apretó los brazos para abrazarme.

“ ¿Qué pasa? ”

“ Un momento, hablemos por un momento. ”

“ ......? ”

Dicho esto, Kania se acurrucó silenciosamente hasta mi pecho.

“ Kania, primero ... ”

“ Joven maestro, ¿no te sientes más cómodo en esta posición también? ”

“ Hm? ”

Kania cortó mis palabras y dijo con voz triunfante.

“ Lo sé todo. ”

“ ¿Qué? ”

“ Todo sobre ti, todo. ”

Kania de alguna manera parecía arrogante, así que le pellizqué las mejillas nuevamente. Luego comenzó a sonreír descaradamente.

“ Jeje ... ”

“ Estás siendo un poco raro. ”

“ ¿En serio? ”

En este tipo de situación, Kania generalmente inclinaba la cabeza y se disculpaba, pero de repente actuó agresivamente.

“ Entonces, ¿de qué quieres hablar? ”

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora