¿Me usaste? ”
“ Sí, te he estado usando todo el tiempo. ”Al escuchar mis frías palabras, las cejas de Kania se fruncieron aún más. Mientras la miraba con frialdad, comencé a narrar mi historia.
“ Estoy seguro de que ya sabes que Starlight es la familia del héroe. ”
“ Sí, lo sé. ”
“ En nuestra familia, hay una profecía. ”
“ ¿Te refieres a esa profecía? ”
“ Sí, es la profecía de que exactamente mil años después de la muerte del Rey Demonio, reaparecerá el heredero del Rey Demonio y el sucesor del Héroe. ”
Después de escuchar esas palabras, Kania abrió la boca en silencio.
“ ... ¿Quieres decir que eres ese héroe, joven maestro? ”
“ Sí, pero tengo una maldición. ”
“ ¿Maldición? ”
“ La maldición que el anterior Rey Demonio puso sobre el sucesor del Héroe en su desesperada última lucha antes de su muerte. Mi fuerza se debilita cada vez que la gente descubre mis buenas obras. Por otro lado, cuanto más notoriedad gane, más fuerte me volveré. ”
Kania respondió a mis palabras con un guiño sombrío. Seguí hablando, siendo optimista de que las cosas podrían ser sorprendentemente fáciles.
“ Entonces, he estado haciendo cosas malas descaradamente desde que era un niño. Porque solo así podré derrotar al Rey Demonio. ”
“ ¿Es ... eso es así? ”
Al escuchar esto, Kania apretó los dientes y le hizo una pregunta. Parece que mis palabras insolentes la han ofendido.
“ Sí, es por eso que también te hice muchas cosas detestables. ”
“ ........ ”
“ No tengo intención de pedir perdón. Después de todo, una sola palabra de disculpa nunca eliminará la humillación y el dolor que ha sufrido hasta ahora. ”
“ ...... Sí. ”innread.com
Ignorando la expresión distorsionada de Kania, lancé un suspiro y concluí mi historia.
“ Como acabas de descubrir mis buenas acciones, por el momento estaré debilitado. ”
“ ... ¿Por el momento? ”
“ Por supuesto, habrá una disminución permanente en las estadísticas. Pero no te preocupes. Incluso si mi cuerpo se ha debilitado, después de un breve descanso, recuperaré la fuerza suficiente para derrotar al Rey Demonio. ”
“ Ya veo. ”
“ Bueno, la pena no se aplica a aquellos que ya han descubierto mis buenas acciones una vez ... Entonces, dejaré de acosarte de ahora en adelante. ”
Mientras reafirmaba mi expresión tanto como era posible y hablaba sin revelar ninguna emoción, Kania también me miró con una expresión apática y dijo.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...