Capítulo 20: Hombre de la mano derecha

125 19 0
                                    

... Luego, nos vemos en la próxima reunión. ”


“ ... ¡Sí! ”

Me despido de la Saintess después de acariciar su cabello por un tiempo y confirmar que no quedaba un solo rastro de maná oscuro en mi mano.

La Saintess sonrió brillantemente, luego me dio una leve reverencia antes de dirigirse hacia el aula.

‘ ... Como se esperaba, el factor de riesgo de Ferloche es bajo. Además de su naturaleza impredecible, puedo estar seguro. ’

Ferloche, que no solo tiene un corazón puro sino también una mente pura, perdería su tiempo persiguiendo la pista equivocada, incluso si no hago nada.

Para empezar, la Iglesia del Sol Dios debería haberle lavado el cerebro a fondo enseñándole estrictamente sobre los peligros de los brujos, pero viéndola actuar tan amigable conmigo… me hizo sentir que necesita ayuda para evitar el peligro.

‘ ... Además de eso, debo tener cuidado con el resto de las chicas. ’

En primer lugar, en el caso de la princesa, ¿su destructivo ?¿Mana solar? es realmente problemático ... pero su influencia política también es abrumadora.

Ella ya ha comenzado a reunir su propio séquito detrás de escena, y está expandiendo su esfera de influencia de maneras más atrevidas y diversas en comparación con la línea de tiempo anterior… En el futuro cercano, la estructura de poder de la capital imperial cambiará dramáticamente.

Entonces, cuando la Princesa Imperial llegue al poder, pronto lanzará un ataque total contra Young Master.

Si eso sucede, incluso si la familia Starlight que ha resistido la influencia de la Iglesia del Dios Sol, la familia Moonlight y, en cierta medida, la familia Imperial, pronto alcanzará sus límites.

‘ Irina está actualmente agotada por el maná, por lo que no será un peligro por ahora ... pero en el futuro será un problema. ’

La futura Archmage Irina Philliard se encuentra actualmente en un estado de maná agotado por alguna razón. Tal vez no pudo lanzar una maldición compleja sobre Young Master, y está sufriendo los efectos secundarios como resultado de eso ... Gracias a eso, no será un peligro por ahora, pero ella seguirá siendo una seria amenaza en el futuro.

‘ Finalmente, Lady Serena. Yo ... no sé cómo tratar con ella. ’

Según los hechos que descubrí en el espacio subconsciente, la persona que Young Master tuvo más problemas para engañar en su vida anterior fue Lady Serena.

De hecho, esa persona merece ser aclamada como el mayor genio del continente, ya que durante varios años evitó por sí sola que el Imperio marchito se desmoronara en la línea de tiempo anterior ‘,’ y personalmente llevó a los soldados heridos y desgastados a luchar contra el ejército del Rey Demonio hasta el amargo final.

Entonces, cuando regrese de su viaje, necesito lanzar un hechizo de magia negra para manipular su mente.

Si no hago eso, el Joven Maestro estará en peligro.

“ ... Uf. ”

Después de terminar de planificar, me acerqué a la ventana en el pasillo y miré afuera. Justo entonces, vi al Joven Maestro salir del patio trasero con sus seguidores.

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora