¡Joven maestro Frey! ¿Estás bien? ”
“ ¿Te duele en alguna parte? ”
“ ¿Puedo llevar su bolso? ”
El fin de semana terminó y comenzaron los días de semana, y cuando me dirigía a mi salón de clases para asistir a las conferencias, los estudiantes aristocráticos acudieron a mí.
Por lo general, habría conversado tanto como pude con una sonrisa, pero ahora no estaba de humor para enredarme con ellos.
“ ... Disculpas, pero estoy un poco cansado en este momento. ”
Entonces, cuando hablé en un tono serio con una expresión irritada, los nobles que me miraban comenzaron a desaparecer uno por uno.
Como se esperaba, una sola mirada es suficiente para tipos oportunistas y astutos como ellos.
“ Joven maestro Frey ... ¿parece que estás de mal humor hoy? ”
Entonces alguien se me acercó y me susurró suavemente al oído. Incluso entre los nobles, parece haber al menos una persona tan ignorante.
“ ¿Quién eres? ”
“ Oh, ¿te has olvidado de mí? ”
Pero cuando me di la vuelta, pude ver una cara algo familiar.
“ ... Te dije que no te comportaras groseramente. ”
“ Ah, estoy muy asustado. ”
Entonces, después de reflexionar brevemente sobre mis pensamientos, pude recordar que ella era la joven Lady Isabel de la familia Marquis, la mujer que insultó a Kania el otro día.
‘ ... ¿No debería estar bajo investigación en este momento? ’
Obviamente, había expuesto claramente la corrupción de la Casa Marqués a mi padre, y estaba tratando de adivinar la razón por la cual esta mujer caminaba libremente. Sin embargo, pronto recordé el hecho de que mi padre estaba en estado de coma y acarició mi templo.
‘ ¿Es porque la queja no ha llegado a la familia imperial desde que mi padre colapsó? ’
Me sentí inmensamente frustrado por el hecho de que mi plan bien pensado falló porque mi padre colapsó y todo es mi culpa. Mientras tanto, Isabel sonrió coquetamente y comenzó a pincharme aún más sin conocer mis pensamientos internos.
“ ¿Todavía recuerdas mi cara? ”
“ Sí. ”
“ Entonces, ¿por qué sigues enviándome de regreso? ”
“ ... ¿Eh? ”
Cuando pregunté con las cejas fruncidas, Isabel parecía angustiada.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...