“ ... Joven Maestro, ¿realmente vas a hacer algo tan loco? ”
Ya ha pasado un día desde que le conté a Kania sobre mis planes.
Entonces, cuando me estaba vistiendo para ir al baile donde se decidirá el prometido de Clana, Kania me habló sobre el plan que le dije ayer.
Después de discutir con ella ayer, fui al aula sin un guiño de sueño, y desde entonces, he estado tratando de ignorar este tema.
Pero ahora, al verla bloquear la puerta y emanar un aura oscura, si la ignoro nuevamente esta vez, realmente se enojará.
“ Entonces, ¿por qué no vemos a Clana comprometerse con esos bastardos malolientes? ”
“ No es tan fácil como crees que es ... ”
Al escuchar las palabras que tenía que decir por necesidad, Kania lanzó un suspiro y dijo.
“ Estoy seguro de que Su Alteza Clana tiene un plan. Ella puede cuidarse sola ... ”
“ Kania, ¿has terminado todas las investigaciones sobre los cinco candidatos elegidos como prometido de Clana? ”
“ ... Sí. ”
“ Luego, comience con el primer candidato prometido. ”
Después de escuchar mi orden, Kania dudó por un momento, luego sacó su cuaderno y comenzó a pasar las páginas.
“ Sí ... En primer lugar, el primer prometido ... es el Señor de una familia marqués, que ahora tiene 53 años. Tiene tres hijos y una hija ... ”
“ ... Siguiente. ”
“ Los candidatos segundo a cuarto no son diferentes del Joven Maestro. Por supuesto que quise decir ... cuando el Joven Maestro finge ser un villano. ”
“ Quinto? ”
“ Es un hombre bien conocido por su lujuria; los rumores sugieren que cada mujer que ha estado involucrada con él está arruinada ... ”
“ Eso es suficiente. Espero que ahora, después de mirar esa lista, entiendas la razón por la que estoy haciendo esto. ”
Mientras hablaba con las cejas fruncidas, Kania tosió y dijo.
“ Estoy preocupado por el Joven Maestro. ”
“ Está bien. No es así la primera vez, ¿verdad? ”
“ Sin embargo, te enfrentas a la familia imperial. No importa cuán prominente sea la familia Starlight en el Imperio ... ”
“ ... No te preocupes por eso. ”
Mientras hablaba severamente, Kania inclinó la cabeza.
“ Incluso si las cosas salen mal, la familia imperial no nos tocará de inmediato. ”
“ ... ¿Cómo es que? ”
“ Porque nuestra familia es descendiente del héroe de hace 1000 años, y mi antepasado había hecho un pacto con la familia imperial. ”
Al escuchar eso, Kania preguntó con una expresión de incomprensión.
“ ... ¿Sigue en pie? ”
“ Ya sea que esté o no, sabrá cuándo llegará el momento. ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...