? Rastros ?
“ F-Frey ... despierta ... ”“ Oh, ¿ya te vas? Entonces ... hasta luego. ”
Frey, que había estado sosteniendo su mano durante mucho tiempo mientras hablaba de una manera extraña, soltó su mano y comenzó a saludar con una expresión melancólica.
“ ... ¿Eh? ”
Después de un momento de vacilación, Frey notó ‘ Kania ’ parado frente a él y abrió la boca con una expresión de disculpa.
“ Oh, Kania ... me disculpo. Debido a la prueba, te parecías a mi madre. ”
Frey sonrió y habló como si no fuera gran cosa, pero ‘ Kania ’ simplemente lo miró sin comprender.
“ Oye, ¿no tienes que preocuparte? Más bien, fue agradable ver a mi madre después de mucho tiempo. Parece que mi salud mental se ha recuperado un poco. La primera prueba no me hace daño. ”
Frey, pensando que Kania estaba demasiado preocupada por él como siempre, dijo con voz tranquila para tranquilizarla.
‘ Realmente ... usó ese método de purificación ... ’
Sin embargo, la tez de Irina se puso pálida cuando estaba pensando en los efectos de la maldición que había lanzado para matar a Frey.
?12 en punto Curse ?, que Irina lanzó sobre Frey a cambio de un año de agotamiento de maná el primer día de su regresión, es una de las maldiciones más aterradoras del mundo.
Pero eso no significa que no haya una manera de levantar la maldición.
La única forma de hacerlo es soportar todo el dolor infligido por la maldición durante 24 horas y luego destruir un reloj un minuto antes de que su hora golpee la mano 『 12 』, anunciando el comienzo del día siguiente.
En comparación con otras maldiciones aterradoras de fuerza similar, a primera vista, la forma de levantarlo parece ser justa, aunque un poco frustrante. Sin embargo, en realidad, este no es el caso en absoluto.
En primer lugar, el dolor sufrió durante 24 horas debido a la ?12 en punto Maldición? la maldición es lo suficientemente agonizante como para causar la muerte, por lo que es imposible soportarla durante un día entero mientras se aferra a su conciencia.
Se registró que la persona que duró más tiempo lo soportó durante solo seis horas. Es todo lo que hay que decir para describir cuán aterrador es el método de purificar la maldición.
E, incluso si de alguna manera logras romper el reloj, no termina ahí.
Incluso después de romper el reloj, seguirás sufriendo ese dolor insoportable hasta que mueras.
Por supuesto, la mayoría de las personas preferiría elegir la muerte que sufrir constantemente en agonía hasta su último aliento…
“ En solo unos días más, la primera prueba terminará. Así que no te preocupes ... ”
Sin embargo, para una persona que tiene una razón para no morir.
Una persona que asume el destino para proteger al mundo del Rey Demonio.
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AventuraPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...