Capítulo 138: - El fin

33 3 0
                                    

→ El fin 


¡Hola! Es Ferloche !

Me siento muy nervioso ahora mismo!

Después de perseguir a Frey y deambular por el mercado de esclavos por un tiempo, ¡finalmente lo encontré!

¡Esta vez, voy a regañar al malvado y terrible Frey, seguro!

‘ ... ¿Traje mi diario? Si lo dejé por error como la última vez, tendré que pasar por todo de nuevo. ’

¡Espera un momento! ¡Antes de regañar, necesito tocar mi tesoro, el diario, por un tiempo!

‘ Bien, lo traje esta vez. ’

¡Tengo el diario que calma mi mente y he reunido suficiente maná! Estoy realmente completamente preparado!

“ Heup ... ”

Mientras respiraba profundamente con ese pensamiento, le grité a Frey, ¡quien descaradamente tenía una expresión tranquila frente a mí!

“ Frey!!! ¡Eres una persona malvada, terrible, traicionera, humilde, despreciable y malvada! ”

‘ ... Hagámoslo como la última vez. ’

Mientras derramaba mis sentimientos por Frey y declaraba la guerra, los ojos de Frey temblaron ligeramente.

Bien, mi amenaza funcionó!

Ahora que ha llegado a esto, ¿debo empujarlo un poco más?

“ ¡Hoy definitivamente te mataré! ”

‘ ... Esta vez, debo darle un final feliz. ’

Después de escupir las palabras, siempre grito cada vez que veo a Frey, ¡me sentí renovado!

Ahora, debo regañar mucho a Frey…

“ Frey! ¿A dónde vas? ”

¡Frey está tratando de escapar! ¡Tengo que detenerlo rápidamente!

“ ... ¿Por qué viniste aquí? ”

“ ¡Vine a detenerte! ¿Qué tipo de esquema vil estás planeando en este lugar? ”

Bloqueando a Frey, que estaba tratando de escapar del pasillo, ¡comencé una guerra de palabras con el malvado Frey!

“ ... ¿Debes estar seguro de que voy a hacer algo hoy? ”

Pero, de alguna manera, ¡siento que me atrapó en una guerra de palabras!

Frey, qué lindo sería si peleáramos de manera justa con los puños…

“ Entonces ... ¿estás aquí para guiarme a la ruta correcta ‘ ’? ”

Pero, ¿por qué sigue hablando tonterías?

¡No sé nada difícil!

‘ ... Siempre has estado en el camino correcto. ’

Tal vez Frey tampoco sabe de qué está hablando, ¡pero debe estar diciendo eso para presumir!

‘ Has evitado el camino que lleva a Clana a convertirse en canaria para siempre, un mal final. ’

– ¡Haz clic!

“ ¿Ugh? ”

Mientras pensaba en eso, ¡de repente, el maná oscuro comenzó a estallar en el personal de Frey!

¿Qué es esto? ¡Es demasiado puro para la magia negra, pero la concentración es innecesariamente fuerte y muy molesta!

¿Podría ser esto lo que hace Frey para alejarme?

LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora