... ¿Qué debo hacer? ”
Hay un dicho, ‘ Más allá de las montañas, hay montañas. ’No hay otro dicho que pueda describir mi situación actual con mayor precisión que eso.
No, ahora que lo pienso, no creo que sea una expresión precisa ya que antes de que pudiera cruzar la primera montaña, se presentó otra montaña.
Ni siquiera sé el resultado del duelo, pero aquí estoy junto con Irina teletransportada a la mitad del bosque de Ashen ‘,’ un escondite demoníaco que solo debe aparecer en las etapas media a tardía del escenario.
[Puntos falsos malvados adquiridos: 500pts! ( Batalla del villano de tercer nivel ) ]
“ Suspiro .. ”
Tan pronto como eliminé el mensaje del sistema de adquisición de puntos malvados falsos que apareció frente a mí, escuché el gemido de Irina. Parece que pronto recuperará su conciencia.
“ ........... ”
Debido a esto, mi cerebro se congeló por un momento. Parece que las cosas se descontrolarían si me quedara quieto, así que me golpeé en la cabeza para obligar a mi cerebro a trabajar.
‘ ... ¿Debería disfrazarme? ’
El disfraz es probablemente el método más efectivo en la situación actual. Siempre llevo la máscara de engaño ‘ ’ y una túnica negra en caso de emergencia.
La máscara del engaño al menos cubrirá mi rostro, aunque el efecto sigiloso todavía está en enfriamiento, y la túnica negra ocultará mi cabello y figura.
En otras palabras, si me pongo estos dos y me salgo del ‘ Bosque de Ashen ‘ mientras protejo a Irina, podré engañarla y dejar este escondite demoníaco con seguridad.
Sin embargo…
‘ ... Existe un alto riesgo de exponerse. ’
Los dos juntos estábamos envueltos en una magia de teletransportación espacial. Y hubo bastantes que presenciaron esta escena.
Entonces ... si Irina descubre toda la historia después de salir de aquí con seguridad, naturalmente sospechará que soy el tipo enmascarado sin pestañear.
‘ ... Entonces, ¿debería usar abiertamente mis poderes? ’
Será más fácil si pudiera usar abiertamente mis poderes.
Por supuesto, para cuando salgamos de este bosque, mi condición física será grave ... pero al menos, podremos salir de aquí de manera segura.
Sin embargo, Irina sospechará.
Obviamente, Irina ahora cree que soy un sirviente del Rey Demonio, por lo que puedo engañarla alegando que mi fuente de poder se origina en el Rey Demonio. Sin embargo, necesito protegerla activamente del daño mientras nos abrimos paso fuera de este lugar.
Y, si la protejo, incluso Irina, que me desprecia, comenzará a dudar de mis intenciones.
“ ... Mierda, maldito sistema, al menos dame un artículo que pueda hacerme incomparable. ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...