? La conspiración ?
Frey, que había estado esperando a Roswyn, frunció el ceño cuando no regresó después de un tiempo. Le preguntó al asistente que estaba a su lado.“ Oye, ¿dónde está Roswyn? ”
“ ... Ah, Lady Roswyn ha ido al almacén secreto para reunir información. ”
“ Ya veo. ”
Frey asintió con la cabeza en respuesta a esas palabras y se recostó en su silla. La asistente lo interrogó con voz ronca mientras simultáneamente llevaba un resplandor penetrante en la cara.
“ Um ... ¿Te gustaría descansar en la sala de recepción en lugar de aquí? ”
“ No, está bien. La sala de recepción está más lejos que esta sala en la que estamos actualmente. No puedo molestarla con la distancia extra. ”innread.com
“ Ah ... ya veo. ”
Cuando Frey respondió con una sonrisa astuta, las mejillas del asistente se pusieron rojas y ella abandonó la habitación a toda prisa.
“ ... Lady Roswyn! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Tienes que volver a entrar! ”
En poco tiempo, el asistente localizó a Roswyn en la sala de espera bebiendo jugo de naranja.
“ ¿Por qué? ¿Frey está enojado o algo así? ”
“ No, eso no es ... ”
“ ¿Entonces qué? ”
Mientras el asistente relataba lentamente su conversación previa con Roswyn, sonrió y murmuró mientras bebía el jugo de naranja.
“ Bastardo. ”
“ Lady Roswyn! ”
“ Ahhh ... joder. Mirar la cara de ese bastardo me hace sentir que mi vida útil se está acortando en diez años. ”
“ ... ¿Mirar esa cara hermosa acorta tu vida útil? ”
Frey es un bastardo que todos en el Imperio detestaban, pero nadie podía desacreditar su apariencia atractiva.
La asistente tosió y continuó hablando, pensando que Roswyn parecía lamentable, ya que odiaba ver tanto la cara de Frey que sentía que su vida útil estaba disminuyendo.
“ Ejem, no importa cómo te sientas, sigue siendo un VIP. Tienes que tratarlo adecuadamente.
“ Uf ... eso es molesto. ”
Roswyn bebió todo el jugo de naranja restante y lentamente se levantó de su asiento para estirarse.
“ Ah, pero no tengo ganas. Solo dile que venga a verme aquí. ”
“ ... Lady Roswyn! ”
Pero cuando Roswyn volvió a caer en el sofá sin dar un solo paso adelante, su asistente, que la había estado observando, comenzó a reprenderla nuevamente.
“ Está bien. Ese bastardo está obsesionado conmigo. Si le dices que le pedí que viniera aquí, no se quejará. ”
“ Uf ... ”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AbenteuerPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...