( Te amo )
El hospital imperial, alguna vez bullicioso, ahora estaba desprovisto no sólo de pacientes sino también de médicos y enfermeras.– Toc, toc, toc.
Los resonantes golpes resonaron en la habitación del hospital, que llevaba mucho tiempo vacía.
“¿Q-quién está ahí…?”
La criada, que había estado dormitando en la sala, se despertó inmediatamente y preguntó asustada y confundida.
“…….”
Sin embargo, no hubo respuesta.
“¿Q-Qué fue eso?”
La criada sintió una pizca de inquietud mientras se acercaba cautelosamente a la puerta.
– Creeeak…
"¿Mmm?"
Cuando giró lentamente el viejo y oxidado pomo de la puerta y abrió la puerta, su cabeza ladeó con perplejidad.
Había oído claramente unos golpes. Sin embargo, no hubo ningún movimiento ni siquiera en las sombras, y mucho menos alguien en la puerta o en el pasillo.
“¿…..?”
Perpleja, la criada se rascó la cabeza.
“Suspiro… ¿he perdido la cabeza quedándome en un lugar como este?”
Finalmente abandonó la sala, refunfuñando para sí misma.
“……..”
El silencio una vez más llenó la sala.
– ¡¡Crujido!! Crepitar…!
De repente, una chispa se encendió en el centro de la habitación.
"Ja…"
De esa chispa surgió Frey, con una expresión sombría mientras observaba su entorno.
"...Clana."
Frey habló con una sonrisa triste mientras jugueteaba con el colgante alrededor de su cuello.
"Tenía la esperanza de no volver a verte nunca más en ese estado".
"¡Chirrido! ¡Chirrido!"
En ese momento, un canario que hasta ahora había estado tranquilamente posado junto a la ventana con los ojos cerrados, se lanzó a los brazos de Frey.
Parecía haber estado inactivo por un tiempo porque se tambaleaba y se balanceaba durante su vuelo. Independientemente de sus movimientos incómodos, su mirada permaneció fija en Frey.
– Abrazo …
Finalmente, el canario aterrizó con éxito en los brazos de Frey tras su inestable vuelo.
Sin embargo, rápidamente inclinó la cabeza confundido.
– Shahrhrhr. ..
En lugar del calor esperado, el canario sintió una penetrante oleada de maná solar dentro de sí mismo cuando entró en contacto con el pecho de Frey que emanaba maná estelar.
“Chirrido ♪ Chirrido ♪”
El canario rápidamente abandonó la intención de anidar en el pecho de Frey y, en cambio, se posó en su hombro, presionando con cautela su mejilla contra su rostro mientras comenzaba a gorjear.
"...Clana."
Frey observó esta escena con profunda tristeza en sus ojos.
“¿Cuánto tiempo permanecerás así…?”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
PertualanganPara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...