? Sentencia ?
“ ¿Cuál es el significado de esto? ”
“ Pl-Por favor, te lo ruego ... Solo una vez ... Por favor, toma mi mano esta vez. ”
Clana extendió desesperadamente su mano hacia mí.
Su figura actual parecía superponerse con cómo estaba durante mi terrible experiencia. Recordé su mano que se había desfigurado después de que ella la había golpeado repetidamente contra la mesa.
Tras una inspección adicional, su mano también estaba bastante desordenada en este momento. A juzgar por las manchas de sangre untadas en el suelo y los pasamanos, debe haberse roto la mano en alguna parte.
“ ¿Qué es esto? ¿Estás tratando de actuar como un niño en este momento? ”
“ Sí ... me comportaré como un niño ... así que por favor ... ”
Mi corazón tembló cuando vi a Clana rogarme desesperadamente con su cuerpo tembloroso, pero me apreté los dientes y traté de darle el hombro frío.
Solo había habido otra instancia en la que me había sentido mucho más vacilante, y fue al comienzo de la línea de tiempo anterior. Supongo que presenciar la estatura rota de Clana en la prueba me había afectado significativamente.
“ Oh, ¿qué están haciendo ustedes dos aquí solos? ”
Mientras dudaba, escuché la voz de alguien mezclada con un tinte de risa, llamándonos.
“ ¿Princesa imperial? ”
Cuando me di la vuelta sorprendida por la voz, vi a la Primera Princesa Imperial parada allí con una sonrisa en su rostro.
“ ¿Hablemos por un momento? ”
“ ... Claro. ”
Después de aceptar su invitación para una conversación privada, me di la vuelta para ver a Clana apresuradamente tratando de ponerse de pie.
“ Espera aquí. ”
“ Heut. ”
Clana dejó de moverse momentáneamente y luego volvió a caer al suelo mientras escuchaba mi fría orden.
“ ... Pfft ”
La Primera Princesa Imperial dejó escapar una risa suave como si no pudiera contener más su risa y luego salió por la puerta con pasos alegres.
“ ¿Qué es esto de repente ahora? ¿No terminaste tu negocio conmigo cuando nos conocimos en la habitación antes? ”
“ Oh ... solo tenía ganas de alabarte una vez más después de escuchar a esa chica rendirse. ”
Finalmente llegamos a un pasillo apartado, y miré con calma mientras la Primera Princesa Imperial se daba la vuelta para enfrentarme nuevamente.
“ Frey ... A decir verdad, realmente no esperaba mucho de ti. Pensé que incluso a ti le resultaría difícil derribar a esa chica de carácter fuerte. ”
“ ¿Oh? ”
“I would’ve been content even if you had only hindered her from the side, but… pfft!”
ESTÁS LEYENDO
LAS PRINCIPALES HEROÍNAS ESTÁN TRATANDO DE MATARME
AdventurePara salvar el desesperado mundo de la fantasía oscura, contuve mis lágrimas y destruí el mundo, luego maté al Rey Demonio y regresé. Ahora, estoy tratando de salvar el mundo usando el Sistema " " que obtuve como Privilegio del Regresor " " ... Pero...