5

183 22 6
                                    

Capítulo 5: Compromiso Roto.
_________

— Xiangyi... ¿Por qué haces esto?

Xiangyi finalmente le dijo su intención de terminar la relación, y desde hace cinco minutos ella ha estado en un silencio tenebroso con la mirada perdida en algún punto de la habitación. Li Xiangyi está muy nervioso debido a su pregunta. ¿Qué debe decirle? ¡No tiene una idea clara en su mente!

Viendo su expresión sombrío no sabía que hacer, no puede darle un abrazo o tomar su mano si es que quiere romper la relación, suspiró y sirvió un poco de té para ella y no para él. Sus manos tiemblan un poco.

La señorita Qiao lo mira inexpresiva.

— Creo que es lo mejor. — Xiangyi lo dijo suave.

Ella suspiró y tomo la taza de té.

Xiangyi la miro en silencio y está dudoso de si decirlo o no. ¡Qué complicado es esto! ¿Por qué se comprometió en primer lugar? ... Bueno, en ese entonces si sentía algo por ella, la quería pero si ahora mismo piensa en ese sentimiento...

¿No era más como cariño de hermanos? ¡Es una completa locura!

— ¿Cómo podría ser mejor? — lo dijo con suavidad pero era severo.

Xiangyi la miro con una expresión neutra, no quiere ser grosero ahora.

— Así no sufrirás, no quiero causarte más lágrimas. Creo que Zijin es una buena pareja para ti.

Ella parpadeo y río. — ¿Zijin? ¿En serio?

Él asintio.

— No quiero lastimarte más, creo que estarás mejor con Zijin que conmigo.

Anda, muerde el anzuelo.

Ella pareció meditar la propuesta, no tiene sentido negarse... De todas formas ella ya lo estaba pensando así que acepto.

Charlaron un rato más y ella finalmente se marchó a su habitación a descansar... Quizás... ¿Con un peso menos en el corazón?

No importa, de todas formas, Xiangyi ahora puede estar tranquilo que después de irse, no lamentara nada. Viendo la viga del techo empezó a recordar, la carta que escribió a Di Feisheng y Fang Duo Bing del futuro. ¿Cómo reaccionaron ellos?

— De seguro se volvieron locos. — pensó en voz alta.

Quizás por el temperamento de Duo Bing sobreprotector con él no se lo tomó bien y lo busco como loco por todos lados, ah, duo bing sin duda hizo eso.

¿Fei y los demás como lo tomaron? No lo sabe, después de estar en la playa y perder el conocimiento como la fuerza en su cuerpo, su conciencia se desvaneció.

Y como si hubiera sido un sueño volvió abrir los ojos en el pasado, antes de tomar el veneno del té verde y desde entonces ya casi cumple una semana.

Ya soy faltan los días para que pase la "muerte" de Shan Gu Dao y armar la escandalosa pelea en el mar del este con Di Feisheng. ¿Debería advertir a los 58 discípulos que murieron en el pasado sobre el ataque de la Alianza Jiyuan? Si, quizás deba hacer eso.

Al menos no viviré con el cargo de conciencia.

Suspiró y fue a la cama para dormir un rato.

Pensar demasiado lo cansa.

— ¡Tráiganme a Jiao Li Qiao ahora!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tráiganme a Jiao Li Qiao ahora!

Di Feisheng rugió enfurecido.

Inmediatamente todos los sirvientes se arrodillaron delante del prestigioso líder de la Alianza Jiyuan. Había estado muy bien hasta ahora, justo después de estar meditando durante cinco días y después de despertar. Justo hoy, despierta enfurecido y totalmente cambiado.

¿Qué demonios paso?

— ¿Me llamaba prestigioso líder?

La mencionada entro con su clásica vestimenta roja y una sonrisa que puede tomarse como coqueta, ah, sonrisa que justo en este momento podría causarle la muerte.

Di Feisheng camino con paso firme y sus puños apretados. ¿Qué debería hacer?

Ella retrocedió dos pasos con temor pero aún con la sonrisa en el rostro, ugh, esa sonrisa le da náuseas.

Entonces... Se calmó, no de calmarse y desvanecer su enojo, se calmó del calmar de aguantarse las ganas de matarla. ¿No sería alertar al oso dentro de la cueva? La miro sin expresión y saco a los demás de la habitación, vio los discípulos y todos eran caras conocidas.

Si tiene razón. ¿No son los que fueron ejecutados por ella hace diez años después de la pelea del mar del este? Sonrió ironico. ¿Duo bing quiere hacerle una broma de mal gusto? ¡Es absurdo!

La mujer delante de él está muerta, él la mano con su propias manos. ¿Cómo es posible que esté delante de él sino volvió al pasado?

Ella toco su pecho con suavidad. — Líder... ¿Para que me llamaba?

La alejo sin cuidado y se sentó en la silla frente a la mesa con una tetera.

— ¿Enviaste a alguien para envenenar a Li Xiangyi?

¡Crack! La tetera se rompió en pedazos al impactar contra el suelo. Su rostro palido y expresión angustiada le dió gracia. ¿Ahora intenta hacerse la víctima?

Bufo. — Así que es verdad.

Ella se apresuró a excusarse de la culpa.

— Líder, no fui yo, no fui yo.

El sonrió de lado viendo su disculpa hipócrita, tan estúpida. Pensó.

Se sirvió alcohol en una taza.

— Y que eres descendiente de Nanyin también lo ocultas. ¿No?

Ella tembló en el suelo.

Muchas preguntas en su cabeza.
¿Cómo lo sabe? ¿Quién se lo dijo? ¿Desde cuándo lo sabe? ¿La matará? ¿Qué hará? ¡Todo es un caos!

Viendo cuan miserable es, Di Feisheng la dejo ir por el momento, ahora tenía una cosa más importante que hacer.

— Alguien.

Una sombra entro apresuradamente, su guardia personal más capaz apareció arrodillado delante de él.

Serio y firmeza dió su orden.

— Evita que Li Xiangyi beba algún líquido.

Qué petición más irracional.

Si no muere por el veneno. ¿No morirá de sed?

Es un pensamiento divertido para el guardia, pero no dijo nada y se marchó a cumplir su misión.

"La pelea en el mar del este está pendiente, Li Xiangyi"
Golpeó la mesa y la nostalgia invadió su mirada nublandola con un sombrío resplandor.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora