1

243 29 3
                                    

Capítulo 1: Un sueño demasiado real.
_________

— ¿Donde estoy?

Se levantó de la cama viendo la habitación, estos adornos, esos asientos... Estás personas.

¿Acaso estoy soñando?

¡Ojalá lo estuviera! Todas estas personas lo ven como si le hubiera salido una segunda cabeza, solo había ido a saludar al líder de Secta que estaba sentado en la cama con la mirada perdida, apenas llamaron su nombre unas diez veces y está actuando raro.

¡De una manera muy extraña!

Xiangyi se acercó al espejo que estaba en la habitación y vio su rostro reflejado, su apariencia se ve mejor que lo que había visto la última vez, no sabía que pasó pero lo único que sabe es que.

Al parecer volvió al pasado, lo último que recuerda es haber cerrado los ojos en la playa y las fuerzas de su cuerpo desvanecerse.

Suspiró.

— Me escape para morir y volví a la vida mágicamente.

Todos lo ven aún más extraño con lo que acaba de decir, la señorita Qiao entro con un balde agua y algunos dulces que traen las sirvientas.

Todos se sintieron aliviados al ver a la prometida del líder entrar con una sonrisa, se levantaron y apartaron para que ella pudiera pasar al lado de Xiangyi.

— Xiangyi... Buenos días. — le sonrió.

Xiangyi volvió a parpadear.

Debo apresurar mi muerte, esta vista del pasado es bastante extraña.

Retrocedió en silencio, la señorita Qiao ladeo la cabeza confundida ante su extraño comportamiento.
Vaya que sí es extraño, pero tampoco puede saber lo que pasa por la mente de Li Xiangyi.

Ella alzo la mano, intentando tocar su frente sin éxito, aunque sus intenciones eran buenas, Xiangyi lo sintió extraño.

— ¿No deberías atender a Zijin en vez de mi?

El mencionado se encuentra en la habitación viendo la escena, se alarmó rápidamente al escuchar la pregunta; todos le vieron extrañados y él clavo la mirada en el suelo.

¿Será que el líder sabe algo de sus sentimientos hacia la señorita Qiao?

Li Xiangyi supo lo que estaba pensando, soltó un suspiro y vio a la señorita Qiao, ella estaba igual de espantada por sus palabras. ¿Acaso perdió la cordura después de una noche?

— Xiangyi, estás extraño. — dijo en voz baja.

Guardo silencio viendo su expresión desconcertada.
Suspiró y vio a los demás frente a él, realmente pareciera que volvió al pasado; todos se ven excesivamente jóvenes hoy.

Si realmente volvió al pasado, se supone que debe estar tranquilo ¿No es así? Entonces, ¿Por qué siente que algo anda mal? Quizás sea porque no sabe en qué año está.

Supongo que tengo 19 años. Lo dijo por su apariencia joven y la gran cantidad de fuerza interna que había perdido a lo largo de los diez años por el veneno del té verde.

Con cautela pregunta. — ¿En qué año estamos?

Todos se vieron entre sí, Incluso él mismo se sintió tonto.

— Pues...

— Se supone que debo estar muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Se supone que debo estar muerto.

Dijo a la nada, al vacío, a la pared o al techo.

Yun BiQiu dijo el año, mes y día... Sin duda alguna diez años antes, ha vuelto al pasado.

No podía creerlo del todo, en realidad parece más un sueño que una segundo oportunidad de vivir bien está vez, pero aún si fuera un sueño no lo es, no lo será y no lo fue.

¡Los recuerdos y sucesos del futuro sin duda alguna los recuerda bien! Un dolor de cabeza comenzó aparecer, pensar demasiado lo cansa.

— Justo cuando estaba dispuesto a morirme me reviven. — susurró para sí.

¿Tengo veinte de nuevo? Cuesta creer que volvió... Pero no es del todo malo, no, no lo es.

¡Al menos sabe que hoy le darán un té envenenado!

Se puso de pie y camino alrededor de la habitación con las manos en su espalda, tan serio y pensante que parecía una obra de arte, su cabello negro tan largo y brillante... Se detuvo frente a la ventana que da al patio de la señorita Qiao.

Un ferviente deseo de huir lo invadió, es el líder de la secta Sigu, pero no es como que tenga deseos de continuarla.

— ¿Y si finjo morir en la batalla del mar del este y vivir como Li Lianhua hasta ahora?

Sostuvo su propio mentón viendo hacia el cielo esperando una respuesta que no le dará el viento, pero si su cabeza.

La puerta se abrió mostrando a Yun Bi Qiu con una charola con te y dos tazas, Xiangyi pensó que el momento había llegado pero ahora tenía que pensar en otro asunto.

¿Me lo bebo o no me lo bebo? Está pensante, pero de todas formas.

¿No sería estúpido cometer los mismos errores dos veces? Sabe que lo envenenaron, solo tiene que fingir beberlo y todo estará bien. ¿No? Solo esperar una semana más para que llegue el climax de su final como Li Xiangyi.

¡Y bienvenido Li Lianhua!

— ¿Le parece tomar el té conmigo? — sonrió.

Sin decir algo simplemente se sentó, arreglando y sacudiendo su túnica esperando el té.

Lo sirvió y espero a que Xiangyi lo probara primero, nada sale como uno quiere. Xiangyi al darle un sorbo fingió estar mal del estómago y antes de tocar la tasa la puso de nuevo en la mesa, Yun Bi Qiu tembló un poco.

¿Quién no vera los detalles? ¡Solo un ciego sería capaz de ello!

Xiangyi suspiró. — Si vas a envenenarme, deberías aprender a no ponerte nervioso.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora