Capítulo 47: Li Lianhua y la fuente de la información milagrosa. — La señorita Yi Qian... ¿Fue realmente abandonada o llego por su propio pie?
___________El segundo día de estar en el pueblo, llego con el sol iluminando desde las montañas y el cantar de las aves en el cielo; un gran día sin duda.
— Si sucede algo, envía a alguien al siguiente pueblo.
Di Feisheng está a cinco pasos por delante de Li Lianhua, viendo directamente hacia la cabaña con la mujer embarazada; que yace inconsciente, totalmente ajena a lo que sucede en el mundo exterior.
Fang Duobing asintió.
— Haré lo posible.
Li Lianhua le golpeó la frente.
— Lo harás bien, eres Fang Duobing.
Fang Duobing sonrió un poco y vio a los aldeanos un poco mejor de la supuesta epidemia que los había golpeado, tienen suerte de que no haya sido más que hiervas tóxicas en el pozo de agua.
O sino, hubieran hace mucho tiempo.
Li Lianhua suspiró mientras se aleja del pueblo, llendo a investigarlo al posible esposo de la mujer llamada Yi Qian.
— ¿Y si empeora?
La pregunta de Di Feisheng no sorprendió a Li Lianhua, simplemente sonrió un poco; aún pensando en la investigación.
Suspiró.
— No podré hacer nada cuando la hora de cruzar el río al Inframundo ya está confirmada.
Di Feisheng suspiró también.
— No perdamos el tiempo.
Li Lianhua asintió de acuerdo, no tienen mucho tiempo; el tiempo de dos días se ha reducido a un día y medio, no es mucho pero no es necesario perder un segundo más.
Li Lianhua suspiró cansado.
— No hay tiempo que perder...
Después de casi una hora a caballo, finalmente llegaron.
Las calles del pueblo vecino son todo lo contrario con el pueblo en ruinas en el que llegaron primero, aquí, por el contrario; hay demasiado ruido por las voces y algunas canciones que vienen de las casas de flores que están en cada esquina del lugar.
Li Lianhua y Di Feisheng se separaron para buscar más información, y quizás, tener pistas contundentes.
— Bueno... ¿Por dónde puedo empezar ahora?
Se preguntó mientras se para en medio de la calle, observando cuidadosamente a los pueblerinos; tiendas medio llenas y otras algo vacías.
Sus ojos se detuvieron en una tienda de pasteles, dónde nadie entra.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...