43

81 10 1
                                    

Capítulo 43: El joven Fang Duobing borracho.
____________

Li Lianhua suspiró pesadamente.

Fang Duobing y Di Feisheng están sentados en la mesa esperándolo para comenzar a cenar y beber licor de acompañamiento, por suerte estan muy alejados de la secta Sigu por lo que puede sentirse más aliviado. Así ningún tipo con resentimiento hacia su persona puede ir a pedir su cabeza en medio de la noche.

Una buena noche de sueño es todo lo que pido.

Sonrió a Fang Duobing después de sentarse a su lado y ver a su rival ver la jarra como si fuera lo más interesante ahí presente, está completamente fuera de sí.

Nunca lo había visto perder la cordura rápidamente por el alcohol desde que lo conoce, vio la jarra y suspiro viendo a su discípulo que está un poco mejor que su amigo y rival.

— Fang Xiaobao ¿De dónde sacaste este licor?

El mencionado lo vio con una sonrisa extraña, Li Lianhua negó leyendo el nombre grabado en la jarra.

Sonrisa del Emperador.

¿No era ese el licor famoso de Gusu? Fueron hace varias semanas y ahora apareció una botella... No, no solo una, con las cinco jarras que hay en la mesa más las otras cuatro que están en la habitación del menor serían nueve.

¿De dónde las saco? ¿Es probable que las haya conseguido en ese viaje? Li Lianhua suspiró.

Si mi maestro lo viera, diría que mi discípulo es menos aburrido que yo.

Sonrió recordando a su maestro.

— Li Lianhua... Yo... Yo... — Fang Duobing comenzo a murmurar.

Li Lianhua lo miró con aburrimiento, está sentado justo a su lado y aún así habla como si estuviera buscando su presencia alrededor.

Fang Duobing le pasó una mano por los hombros y le sonrió, sus mejillas un poco enrojecidas por el alcohol que han ingerido.

— ¿Mmm? — intento quitar el brazo de su hombro.

¡Fue jalado hacia el menor que lo abrazo con un solloso!

Se congeló ahí mismo.

Di Feisheng se rió de la escena.

— Fang Duobing, finalmente encontraste a Li Lianhua. Agárralo, no dejes que se escape de nuevo.

Li Lianhua negó con el ceño fruncido.

Un adolescente borracho es problemático. ¡Ahora tiene que lidiar con un hombre adulto! Li Lianhua realmente es un caso lleno de problemas.

Fang Duobing se alejo de repente con una sonrisa de nuevo.

— Finalmente, he roto mi compromiso con la princesa.

Li Lianhua bufó.

— Estás tan triste por eso... ¿Por eso te emborrachas?

Fang Duobing cubrió su boca con su mano izquierda y una boba sonrisa en el rostro.

— ¿Triste? ¿Cómo puede ser eso? — negó rápidamente — ¡Eso hay que celebrarlo! No solo rompí el compromiso... ¡Incluso mi padre ascendió!

Se golpeó el pecho con una sonrisa.

Di Feisheng le aplaudió.

— Señorito Fang, pensé que solamente sabías seguir a este cobarde por todos lados como un perro. — bebió licor — Pero veo que también puedes ser inteligente cuando quieres.

Li Lianhua sonrió con burla a lo último, ignorando la palabra con la que se refirió a él.

Fang Duobing suspiró.

— Ni lo digas, antes dije "Si te hago caso soy un perro" y volví meneando la cola... ¿En verdad soy un perro? — se tocó la cara tocándose a si mismo.

Li Lianhua se rió.

Fei lo señaló.

— No sé, a ver, ladra y menea la cola.

Li Lianhua en verdad siente curiosidad.

— Li Lianhua... Cuentanos... ¿Cómo es que no bebiste el veneno? ¿Cómo es que recuerdas?

¡Incluso el mismísimo Li Lianhua se pregunta cómo es que volvió y no lo sabe! ¿Cómo es que puede saberlo él? Aunque, si lo piensa bien.

¿Cómo es que los dos recuerdan y fueron capaces de volver? Suspiró cansado.

— ¿Cómo es que no bebi el veneno? Verás, eso es fácil de decir.

Flashback del capítulo 1.

— Si vas a envenenarme, deberías aprender a no ponerte nervioso.

En ese entonces, cuando dijo esas diez simples palabras; Yun Bi Qiu sintió que su espíritu dejaba su cuerpo debido al enorme susto. Muchas preguntas cruzaban su mente en ese momento, incluso sus manos comenzaron a temblar.

Li Xiangyi, simplemente movió la taza de té en su mano con una expresión aburridas, jugando con ella finalmente termino derramandola sobre la mesa; bajo la mirada temerosa y estupefacta de Yun.

¿Cómo se enteró? ¿Quién se lo dijo? ¿Desde cuándo lo sabe?

Li Xiangyi podía ver claramente sus preocupaciones en su rostro, a fin de cuentas. ¿No es demasiado notable cuando quiere ocultar algo? Soltó un suspiro y vio al chico temblando delante de él.

¿Qué debo hacer con él? Se pregunta en su corazón, ah, pero, su corazón no le da instrucciones claras.

Por ahora, lo más importante es hacer que olvide está situación.

¡Perfecto! Pero... ¿Cómo?

'Pude conseguir un poco de veneno de veneno amnésico... ¿Ahora lo uso?'

Colocó un poco del polvo en el té aún cuando Yun se ve muy alterado, ni siquiera se dió cuenta.

Li Xiangyi le ofreció un te de nuevo.

— Es broma ¿Por qué lo tomas tan enserio? Ven, bebe conmigo.

Dudoso bebió el líquido, inmediatamente después; Li Xiangyi bloqueo los puntos de acupuntura para que el veneno no se disipe por la fuerza interna.

Yun cayó inconsciente.

Li Xiangyi suspiró tranquilo.

— Al menos olvidará lo que pasó hoy.

Fin flashback.

Fang Duobing le dió un pulgar arriba.

Di Feisheng asintio.

— Por si acaso, le pedí a Wu Yan que no dejará que bebieras líquido alguno.

Li Lianhua entrecerró los ojos.

— Así qué fue tu plan. Ah, no importa.

Fang Duobing lo abrazo de nuevo.

¡Al parecer tiene que decir algo!

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora