Capítulo 6: Los recuerdos volvieron.
_________¡La desgracia llegó al joven Fang Duo Bing!
— Xiaobao... ¿Estás bien?
Su madre lo miro preocupada, desde que terminó la fiesta de cumpleaños de Xiaobao ha estado muy extraño, como distraído y su mirada se encuentra constantemente extraviada de algún punto en la realidad. Se podría decir que entra en un trance difícil de sacar.
'¿Le diste la flor Styx a su majestad? <La verdad es que, la flor Styx solo puede desintoxicar el 30 % del veneno.> ¡No te dejare morir! <Si... Es bueno que seas mi discípulo.>'
— ¡Xiaobao!
Se sobresaltó al escuchar el grito de su madre justo en sus oídos, su primera reacción debió haber sido un brinco en la silla, pero simplemente parpadeo y frunció el ceño viendo a su madre. Ella esperaba un brinco o un grito por lo menos, pero el pequeño hijo actuó demasiado tranquilo.
¿Su Xiaobao normal no hubiera soltado una maldición por lo menos? ¡Pero este Xiaobao simplemente parpadeo y la miró con molestia! ¿Se lo habrán cambiado después del cumpleaños?
Duo Bing soltó un suspiro.
— Si tú hijo queda incapacitado de la escucha. ¿Qué harás?
La señora He suspiró un poco aliviada. ¡Hoy si era su Xiaobao de costumbre! Pero aún así, el pequeño Xiaobao se ve desconcertado por estar en la silla de ruedas.
Duo Bing observo sus manos y se tocó la cara.
Todos pensaron en ese momento. ¿No conoce su rostro? ¿Por qué actúa como alguien que despierta recién después de una pesadilla?Duo Bing vio el regalo de Xiangyi sobre la mesa.
Volteo hacia su madre que lo ve como si fuera una pieza extraña de persona.
— ¿Cuando seguiremos con el tratamiento?
La señora He se despertó y carraspeo.
— Parece que no soportas el dolor, lo haremos el próximo mes.
Duo Bing frunció el ceño. ¡Parece que el niño travieso, motivado y lleno de energía fue reemplazado por uno maduro y decidido! ¿En verdad cambiaron a su pequeño Xiaobao en la fiesta?
"Li Xiangyi, espera y verás..." Vio por la ventana hacia la montaña donde está situada la secta Sigu.
La señora He miro hacia la misma dirección y sonrió
— ¿Ya extrañas a la princesa? — Duo Bing suspiró.
— Madre, no me casare con ella. A su lado simplemente seré un adorno... ¿En serio quieres que tú único hijo sea "el consorte imperial" y no el "Líder del salón Tianji"?
La señora He no vaciló.
— En el palacio imperial te cuidarán.
Duo Bing rio entre dientes. Todos se asombraron, un niño que recien acaba de cumplir doce años... ¿Se ríe como un anciano que conoce los secretos del mundo? ¡Una locura!
Duo Bing vio a su madre con su sonrisa habitual.
— El emperador, no importa si otras personas tienen que morir para que el prevalezca... No dudará en morder cuando tenga la oportunidad.
La señora He frunció el ceño. Su hijo no ha tenido la oportunidad de reunirse con su majestad y ya habla como si conociera todos sus secretos.
Se limito a suspirar.
— Sigamos con mi tratamiento, mientras más rápido me levanté mejor.
Xiangyi está recostado en su cama viendo el techo.¿Qué hay de interesante en un pedazo de madera que lo protege del sol abrazado, del frío y de la lluvia? Uhm, simplemente está pensando en todo lo ocurrido, Gu Dao vino para hablar sobre la alianza de paz de las dos sectas. Tuvo que decir lo mismo que en el pasado, con la única diferencia que está vez sabe que su condiscipulo no estará muerto.
Ahora simplemente tiene que pelear con Fei para fingir su muerte con éxito y librarse de las cargas de ser un líder de Secta.
¿No podemos simplemente hablarlo?
Pensó para sus adentros, pero es necesario para escaparse exitosamente. Quizás esta vez no debería herir demasiado a Fei y ahorrarle las molestias de estar encerrado una década para sanarse.
— ¿Debería ir esta vez por las lágrimas de Nanyin?
Nah, demasiado problemático.
Se sentó en la cama y vio a todos caminar, practicar y charlar en la secta; todo estos finalmente se reducirá a nada después de su "muerte" en el mar del este. ¿Esta empezando a lamentar? Eso sería irónico si lo hiciera.
Suspiró y tomo su espada, tiene que entrenar y estar en buenas condiciones para mañana... La pelea con Fei solo tiene un día para que finalmente llegué y pasé, pero justo ahora tiene un problema.
— Tengo sed... — vio una jarra de agua y la quiso tomar.
Pero en cuestión de segundos quedó hecha añicos, destruida totalmente bajo sus manos. Y ese es el problema del momento, no ha tomado ningún líquido desde ayer, cuando lo intenta. ¡Explotan!
A este paso podría morir, y ya no sería culpa del veneno del té verde sino por deshidratación. ¿Quién es el culpable de esto? ¡No lo sabe! Solo suspira.
Tengo sed... Quiero agua...
Volvió acostarse en la cama viendo el techo, con la garganta seca y un poco de hambre solo puede dormir, no se atreve a ir a la cocina por comida. No desea que nadie lo vea.
— ¡Voy a beber al río!
Bien, no puede beber agua en jarras pero. ¿Quién dice que no puede beber agua del río? ¡Esa de seguro no explotará!
Se levantó, tomo su espada y se dirigió al río en la montaña donde no hay nadie y está seguro que podrá beber en paz.
— Que todos salga bien en el camino. — suspiró.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
Hayran KurguXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...