Capítulo 15: El que encontró problemas fue otro. — ¿¡Quién intimida a Li Lianhua!?
___________El pueblo se ve bastante animado.
Como si estuvieran celebrando un festival, varias parejas salen sonrientes de algunas tiendas y otras disfrutan de una deliciosa comida en algún restaurante, o simplemente, disfrutando de la comida callejera en los pequeños puestos.
Es un lugar nuevo dónde ninguno de los tres está familiarizado pero que quieren conocer. ¡Estás personas son increíblemente guapas! Mientras que Li Lianhua pasa frente a los puestos preguntando por su discípulo, Fang Duobing estaba hablando con un chico igual que él en energía.
¡Realmente los dos pueden hablar como un par de cotorros!
— ¿Cómo dices que te llamas? — Duobing sirvió el té.
El chico tenía el cabello un poco rojizo, con una estaba llamaba "Shabu" a sus espaldas, guardada en una caja, Fang Duobing se convenció que debía pesar demasiado.
El chico sonrió y tomo el té de inmediato.
— Lie Wu Jie, y este amargado de aquí. — señaló a un chico pelinegro, cara seria y ropa fina de color azul — Es mi... — Duobing se dió cuenta de la mirada.
El chico de azul rápidamente hablo.
— Xiao Se, su amigo. — se apresuró a decir sin quitar la mirada de la ventana.
Duobing hablo animadamente con Lie Wu Jie.
El tiempo pasó volando y ya era medio día, decidió volver a la casa de loto cuando en el camino la voz de Li Lianhua llamó su atención, claramente no estaba solo.
Por curiosidad se acercó, su curiosidad es un disfraz cuando está claro en su rostro que está preocupado por el mayor, Fang Duobing se abrió paso entre la multitud.
Solo para darse cuenta que, Li Lianhua tiene un rasguño, más bien un corte en la mejilla.
¿Alguien alguna vez se ha enojado por ver algo que no es de su agrado? Fang Duobing se enfado a una velocidad impresionante, frunció el ceño y camino a pasos acelerados hasta el lugar. En ningún momento aparto la vista de Li Lianhua que está tranquilo parado frente al puesto de amuletos de jade.
— ¡Oye, imbécil! — el tipo robusto lo miro con sus ojos inyectados en sangre — ¿Quieres pelear?
Li Lianhua solo lo vió esbozó una pequeña sonrisa.
Fang Duobing se detuvo en seco, se tocó el pecho y respiró hondo. Todo su enojo se esfumó instantáneamente después de ver esa sonrisa."¡Lo voy a matar!" Rugió a sus adentros cuando el hombre que golpeó a Li Lianhua empuño su espada hacia el doctor Li.
A la misma velocidad, Duobing desvió su espada enviándola al cielo para clavarse al suelo.
El hombre inmediatamente se molestó aún más.
— Niño tonto ¿Acaso quieres morir? — recogió su arma.
Duobing abrió la boca para invitarlo a pelear, pero un suave golpecito en su hombro derecho lo hizo volver a ver. ¿Qué vio? Li Lianhua le sonrió y negó con la cabeza, es fácil saber que no quiere que su discípulo entre en una pelea.
Xiaobao, piensa.
A sus adentros, sabe que su discípulo es bueno. Pero con su fuerza interna actual, no podría con el tipo que le golpeó.
Duobing bufo y guardó su espada, tomo de la mano a Li Lianhua y se lo llevó del mercado, directo a la casa de Loto.
Li Lianhua sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...