____________— Las marcas de dientes en su mano son muy irregulares, por lo que no son de un perro.
Yun Bi Qiu se alarmó.
— ¿Cómo está tan seguro? — vio a zorra — Lo dice porque quiere salvarla.
Li Lianhua lo ignoró por completo.
— Los dientes de un perro son puntiagudos y fáciles de penetrar en la piel de un ser humano, se los diré yo que zorra me mordió cuando era pequeña. — mostró la mordida — La línea de los dientes en su mano es demasiado... Recta, y se puede deducir que fue dificil cortar el dedo.
Li Lianhua suspiró cansado.
Las cosas se terminaron alargando.
Se quejó a sus adentros, pero vio a zorra de nuevo y se relajó, todo sea porque ella y Fei estén bien.
¡Li Lianhua puede con todo!
— ¿Puede decir de quién son los dientes? — Li Lianhua señaló al mesero Rong — ¿Por qué lo dice?
Li Lianhua busco en su ropa.
— Por qué, cuando revise su mano con cuidado. Había un pequeño pedazo de diente clavado en la piel, si no hubiera revisado bien hubiera tenido problemas para encontrarlo. — se lo dió a Yun Bi Qiu — Y él es el único que tiene un diente al que le falta un fragmento. ¿Qué más pruebas que esa?
Rong Fulang se acercó a Li Lianhua.
— ¿Qué pasó con mis perros? ¿Por qué estan muertos? — su voz se escucha herida.
Li Lianhua empezo a sentir lastima por él.
Carraspeó de nuevo y respiró hondo.
— Aquí están relacionados con el restaurante, el callejón y los perros.
Li Lianhua sintió lastima al ver al "ciego".
— Él en verdad espero a su amada en el callejón, pero se escondió rápidamente por si no era ella o si era su jefe. Tenías planeado mostrarle la principal fuente de sus carnes. ¿No? De las que no eran de ternera.
El "ciego" asintio con una sonrisa triste.
Li Lianhua vio a Rong Fulang.
— ¿Sabes porque tus perros comenzaron a desaparecer y su sirviente te amenazó con ellos?
El andrajoso negó.
— La verdad es que... En ese callejón hay una bodega oculta, y en ella están todos los cuerpos de tus perros... Despedazados y colgando para que no se pudra... — se detuvo porque sintió que iba a vomitar de nuevo.
Yun Bi Qiu y los demás vomitaron en el acto.
¡Ellos comieron de muchas de sus carnes!
— Y para terminar, zorra no se comió el dedo. — suspiró aliviado al ver que iba a terminar.
De repente recordó.
— Cuando Fei hizo mención de "los fantasmas" "sangre" y la sangre que cubría a la señorita es la sangre de los perros, el señor mesero la baño en sangre después de quitarle el dedo, la hizo beber sangre de los perros. Pero eso no fue su causa de muerte.
Fei se siente entretenido con todo el asunto.
— ¿Qué la mato entonces?
Li Lianhua vio al señor Feng.
— Las horquillas que le regaló. ¿Las recuerdas? Al momento en que ella cayó al suelo se golpe la cabeza con una roca y las horquillas se clavaron en su cráneo. — suspiró — Y al final, su sirviente "ciego" nos llevó a las pistas, él envío la carta infiltrada a la casa Bai Chuan para hacer justicia.
Vio a Yun Bi Qiu.
— Pero para la casa Bai Chuan es más fácil culpar al más notable. ¿No? — vio al ciego de nuevo — Ella descansará en paz ahora.
Vio a zorra en el suelo.
— Ella no se comió el dedo.
Yun Bi Qiu señaló el dedo en su mano.
— ¿Cómo explicas que lo sacaron de ella?
Li Lianhua río entre dientes.
— ¿Crees que zorra duraría cinco días después del mal trato médico si la abrieron? — bufó — El dedo lo pusieron en su excremento. — señaló a Feng — Así es mucho más fácil que la culpa recaiga en ellos. ¿No?
Li Lianhua vio a zorra de nuevo.
— Solo es indigestión, Fei le ha dado mucha carne.
Li Lianhua termino de explicar la conexión entre los puntos y señalar al asesino.
Claro está que, algunos están sorprendidos como molestos porque se metió en un caso de la casa Bai Chuan solo con la insignia que les dió un simple discípulo.
- Aunque si Fang Duobing escuchará esto. ¿Lo dejaria pasar? -
Yun Bi Qiu parece el más agraviado por su investigación.
— Si es indigestión por carne, también puede ser carne humana. ¿No? Cuenta como evidencia que pudo haberlo comido.
Li Lianhua rodó los ojos.
Si, claro. Por eso cuando comes leche y res. ¿No te da diarrea? ¡Puede ser tambien que comiste carne humana!
Quería decirle a la cara, pero no se atrevió. Ya ha hecho suficiente problema con la insignia de Fang Xiaobao y no quiere agregar otro problema a la lista.
Fei bufó.
— Hace tiempo unos caníbales dijeron que la carne humana no es diferente que la carne de burro. ¿Por qué crees que será?
Li Lianhua río por lo bajo cubriendo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...