20

110 15 0
                                    

Capítulo 20: Me ofende.
___________

— Disculpe la descortesía de mi discípulo, es nuevo en el mundo.

Li Lianhua les sirvió té y un par de galletas.

Duobing entrecerró los ojos y señaló las galletas, viendo directamente a su maestro.

— Li Lianhua... ¿De dónde sacaste esas galletas?

Lo está juzgando con la mirada, siendo ignorado olímpicamente por el mayor que le entrego una galleta en silencio.

— Esto me ofende, pero voy a tomarlo. — la comió.

Di Feisheng se encarga de ver a los dos hermanos y, solo de vez en cuando, al chico llamado Wei Wuxian.

¿Cómo este chico que no posee ninguna fuerza interna pueda controlar al chico zombie? Aunque la palabra correcta sería medio muerto. Pero si lo dice en voz alta, eso sonaría mal. ¿Verdad?

¡Un momento! ¿Di Feisheng preocupándose de no decir nada fuera de lugar? Eso sí que es más extraño que el chico medio muerto en la sala de la casa de Li Lianhua.

Li Lianhua tomo asiento al lado de Duobing y les sonrió amablemente a los invitados.

— Soy Li Lianhua, dueño de la casa de loto y maestro de Fang Duobing. — mostró al chico que está comiendo una galleta a su lado.

Duobing alzó la mano en son de saludo y siguió disfrutando de la única galleta que le dieron.

Wei Wuxian lo veía divertido, este chico se ve inmaduro pero es divertido.

— Soy Wen Qing y él es mi hermano menor, Wen Ning.

— Y yo soy Wei Wuxian, el patriarca de Yiling. — movió la mano animadamente con una gran sonrisa.

¿Patriarca de Yiling? Jamas escucharon hablar de un Patriarca de Yiling, no hicieron más preguntas y tomaron té en silencio.

Di Feisheng vio a la chica.

— ¿A qué te dedicas?

— Soy médico.

Duobing sonrió. — Si quieres puedes enseñarle un poco a Li Lianhua, no sabe nada y quizás así deje de engañar a la gente.

Li Lianhua le dió una mala mirada y él guardo silencio en segundos.

¿Cómo pudo tener un discípulo poco cooperativo? Lo unico que hace es dañar su imagen, aunque no le importa.

¡Sigue siendo malo para cuando conozca a personas nuevas!

Duobing forzó una sonrisa a la chica.

— Esto es más vergonzoso que vender verduras en el mercado. — Duobing soltó al aire.

Ning entonces lo miró.

Con sus ojos inocentes y con mucha curiosidad le pregunto.

— ¿A tí también te usaron como vendedor de verduras?

Wei Wuxian y Li Lianhua se avergonzaron y desviaron la vista hacia otro lugar.

Feisheng quería reírse pero se mantuvo callado, como la chica de rojo que veía con una sonrisa a su hermano menor. ¿Qué es lo que Fei quería probar con esta chica? ¡Eso es muy obvio! Ver si todas las que visten de rojo son unas locas obsesivas.

Y algo chifladas.

Charlando entre ellos, empezó a oscurecer y los tres visitantes tuvieron que marcharse; Li Lianhua, Di Feisheng y Fang Duobing tendrían que partir mañana.

Duobing se giró para ver a su maestro.

— Zorra encontró un cadáver.

Li Lianhua lo vió en silencio.

— ¿Este tipo no es el que vendía brújulas hechas por un tal "Yiling Laozu"?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Este tipo no es el que vendía brújulas hechas por un tal "Yiling Laozu"?

Duobing vio el cadáver palido con varias líneas negras por todo su cuerpo, Li Lianhua no pudo dar un diagnóstico claro acerca de la causa de muerte. Pero es obvio que no fue humano quien lo hizo, y si no es humano, es mejor no entrar en senderos oscuro y peligrosos.

Duobing vio a Li Lianhua pensar, se propuso a investigar más en el cuerpo y encontró una pequeña fisura en el lado inferior del corazón.

¿Cómo lo supo? El cuerpo tiene varias marcas de espadas a los largo del tórax y el estómago, algunas flechas clavadas en el cuerpo.

Li Lianhua vio a Fang Duobing con el ceño fruncido, con la esperanza de encontrar algunas pistas o algo extraño.

— ¿Qué sucede?

Duobing se giró aún con el ceño fruncido.

Debe ser algo serio.

— Es que...

Su voz salió fría y sin emoción, Li Lianhua comenzó a impacientarse.

— Tengo hambre.

Li Lianhua suspiró.

¿Qué debe hacer con su discípulo? ¡Castigarlo quizás! Uhm, no suena mal pero a él no podría agradarle esas acciones en su contra.

Aunque sea por su propio bien.

No debí haber preguntado.

Se dió la vuelta para volver con Fei que está sentado en una enorme roca.

¡Debe pensar un poco en todo lo que pasó con este tipo que apareció muerto de la nada!

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora