CAPÍTULO 21: XIAOBAO ES RICO.
_________Duobing llevo a Li Lianhua y a Di Feisheng a comer a uno de los mejores lugares de Yiling, hace pocos días partieron de Gusu y ahora están en Yiling; dónde las comidas son estupendas y el licor, ni hablar, le saben mejor que los del Jianghu que conocen.
Di Feisheng comía tan lenta y tranquilamente, como si no tuviera pesares o rencores con el mundo; Li Lianhua, al contrario, parece agraviado por la existencia más diminuta a su alrededor. Duobing comenzó a preguntarse si estos dos cambiaron de cuerpos o si cambiaron de roles por un día.
No necesito preguntar, la señorita Wen pronto entro al restaurante siendo seguida por Wei Wuxian que carga varias bolsas llenas de comida.
Duobing sintió lastima.
¿No lo está maltratando?
"Si no hay sangre, no es maltrato." Asintió comiendo una pierna de pollo.
Li Lianhua vio a su discípulo con sospecha, claramente Xiaobao se dió cuenta pero decidió ignorarlo. ¿No es esa una falta de respeto hacia su superior?
Suspiró y puso los palillos sobre la mesa.
— Xiaobao... ¿Cómo vas a pagar esto? Se supone que tú madre ya te canceló todos los billetes.
Duobing asintió y Fei dejo de comer para ponerles atención a los dos hombres delante de él, verlos hablar y pelearse es suficiente para entretenerlo.
Es algo bastante sencillo para él, solo ver el conflicto y no meterse.
Duobing sonrió y saco una bolsita llena de taels de plata, no solo una bolsita, sino cuatro, pero el resto estan en la casa de loto seguras.
Li Lianhua sonrió más tranquilo y comenzó a comer con más paz en su corazón. ¡Ahora tiene un discípulo rico! Aunque otra duda surgió.
Escudriño con la mirada a Xiaobao, Duobing suspiró y volvió a verlo.
Su voz era suave, tranquila y segura.
— No lo robé, lo estuve ahorrando los últimos seis años, esto es lo único que pude traer conmigo. Me quedaron otras diez bolsitas en casa. — susurró lo último.
Xiaobao... ¿Es millonario ahora?
Wei Wuxian había escuchado la noticia de que su falso discípulo había muerto por causas no naturales, más no se involucró demasiado ya que no quiere llamar la atención.— ¿Qué piensas, Lan Zhan?
El chico de blanco se puso de pie y volteó a ver a Wei Wuxian con el ceño fruncido.
— Tigre Yin... — vio como el chico asentía de acuerdo — ¿No sé rompió hace cuatro años?
Wei Wuxian asintio, es verdad. Él mismo estuvo presente cuando se llevó a cabo la destrucción del sello del tigre Yin.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...