______________— Wu Yan ¿Qué hay en la bodega?
Li Lianhua se sentó en la mesa a comenzar a escribir sobre las más recientes pistas que ha llegado a comprobar y relacionar con la carta que Fei le entrego a Wu Yan por medio del espía.
El escolta personal de Fei le entrego el informe de lo que se encontró en la bodega de la posada, la descartó ya que no habia mucha información valiosa y suspiro agotado.
— Estamos en un punto muerto. — se giró para ver a Wu Yan — ¿Hablaste con el hombre andrajoso? ¿Cómo se llama?
— Su nombre es Rong Fulang, es conocido por criar a los perros callejeros para que no mueran por culpa de los aldeanos.
Li Lianhua golpeteo la mesa suavemente analizando todo.
— ¿Sabes porque ha estado haciendo escándalos frente a la casa Bai Chuan?
— La gente dice que, desde que nuestro señor entro a la ciudad, sus perro comenzaron a desaparecer. Por eso apunto al jefe distinguido, porque zorra se parece a su perro Mu.
Li Lianhua suspiró.
— ¿Hay otras bodegas en la ciudad?
— En realidad... Hay una que no es muy conocida. — Li Lianhua le dijo que continuará — Es la bodega que está en el lugar donde se encontró la señorita Xiao.
Li Lianhua frunció el ceño.
— ¿La tienda Xingguang está relacionada en esto? ¿Qué pasó con los perros? ¿Y el mensajero? ¿Qué pasa con el espía?
Wu Yan permaneció en silencio observando al médico Li.
Li Lianhua pareció recordar y sus ojos se iluminaron.
— Envía a alguien a buscar al señor Rong Fulang, al mensajero y al hombre que te envío la carta. Pero antes, envía a Fulang primero.
Wu Yan asintio y se retiró rápidamente.
Li Lianhua se puso de pie y sonrió satisfecho, se estiró y se asomó a la ventana, es la tarde del tercer día que Fei está dentro de la cárcel de Bai Chuan.
Entonces, vio el cielo en silencio.
— Señor, Fulang está aquí. — la puerta se abrió mostrando al hombre andrajoso con una mirada enojada.
Tan feroz.
Li Lianhua le sonrió.
— ¿Alguna vez ha visto a Fei? — fue directo al grano mientras se sentó.
El hombre se sentó sin invitación alguna, vio a Wu Yan y luego al hombre: Li Lianhua.
— ¿Quién es Fei? ¿Qué tiene que ver?
— ¿No conoces a mi jefe distinguido? ¡Ja! Y aún así lo avisaste falsamente.
— ¿Acusar falsamente? ¡Claramente lo ví escapando con el perro en el cielo!
Wu Yan se quedo en silencio y vio a Li Lianhua.
— ¿El hombre que vio, tenía un cuchillo en la espalda?
— ¿Cree que puedo ver claramente en la noche? ¡No soy un murciélago!
Li Lianhua forzó una sonrisa.
— ¿Conoce a la mujer muerta en ese callejón?
El hombre se quedó en silencio, y por unos breves instantes; Li Lianhua pudo notar el temblor en sus manos.
— ¿Quién no conoce a la señorita Xiao Fei? Es la flor más popular por aquí.
Li Lianhua guardo silencio.
— Incluso el señor del restaurante Xingguang la conoce. ¿Verdad?
La cara de Rong Fulang se puso roja de la ira.
Li Lianhua lo miró de forma sería y luego sonrió levemente.
— Wu Yan. ¿Han llegado? — el mencionado asintió — Déjalos entrar.
Fulang se quedó serio al escuchar sus palabras.
El mensajero y el mesero que lo atendió en el restaurante aparecieron, nuevamente, el rostro de Fulang se deforma de la ira.
— ¡Te atreves a aparecer ante de mi! ¿Quieres morir?
Los hombres se quedaron en silencio al ver al hombre andrajoso.
Li Lianhua sonrió complacido
Cuando todos los hombres se retiraron de la posada, Li Lianhua se retiró también para investigar la bodega oculta.
— ¿Estás seguro que no hay nadie aquí? — le pregunto a Wu Yan.
Él asintió.
Li Lianhua señaló cerca de un pilar.
— ¿Quién es él entonces?
Un hombre salió con una capa cubriendo su cuerpo y la mayor parte de sus rostro.
Li Lianhua suspiró.
¡Se nota que desde la tarde está noche no sería tranquila!
Wu Yan se puso alerta y desenvaino la espalda para apuntar al hombre, hombre que solo se quedó de pie y señaló la puerta alejada al final del pasillo.
Genial. Ahora los fantasmas salen a jugar.
Algo en la oscuridad brilló y fue escondido rápidamente.
Li Lianhua sonrió satisfecho.
— ¡Detente ahí! — Wu Yan trato de detenerlo pero Li Lianhua lo detuvo.
— Déjalo, tenemos algo importante que hacer. — camino hasta la puerta señalada.
Está comenzando a perder la paciencia.
¡Ha tardado casi cinco días en resolver un misterio que simplemente pudo haberlo hecho en tres días!
Camino hasta la puerta, apenas iba abrirla cuando un hedor horrible inundó su nariz; su estómago se alborotó y quiso vomitar la cena.
Tuvo que alejarse un poco para recuperarse, dejando el pasó libre a Wu Yan para que entrara primera. Pero, él no fue la diferencia. Vómito toda la cena ahí mismo, una escena muy asquerosa de ver.
Li Lianhua preguntó.
— ¿Qué hay dentro?
Wu Yan señaló dentro con una mirada asqueada.
— Cuerpos, muchos cuerpos. Ugh — vómito de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...