39

78 10 1
                                    


___________

Li Lianhua tiene un aspecto muy lamentable.

Apenas puede dar una sonrisa decente frente a los investigadores de famosa casa Bai Chuan, realmente ellos se negaron a dejarlo pasar dentro de las instalaciones debido a la orden de su superior.

Li Lianhua apenas puede decir que la casa Bai Chuan es un poco menos de lo que era cuando él la cuidaba, pero, no es de su interés ahora.

— ¡Li Lianhua, viniste!

Yun Bi Qiu salió con sonrisa de oreja a oreja mientras que Fei venía a sus espaldas con algunos moretones en el cuerpo, Li Lianhua no lo veía así desde que Jiao Li Qiao lo encerró.

Se ve un poco mejor que esa vez, le dio una sonrisa enfermiza.

— ¿Por qué no podria venir? Mi amigo y mi perro están involucrados. — forzó una sonrisa amable.

Yun Bi Qiu bufó.

— ¿A que se debe su visita?

— Vengo a entregarles al verdadero asesino. — sonrió.

Yun Bi Qiu frunció el ceño, esperando una explicación contundente de lo que está diciendo.

— Señorito Fang. ¿Ya esta aquí?

Rong Fulang, Feng Rui, Rong y un sirviente extra entraron por la gran puerta con suficiente confianza y odio entre ellos.

Yun Bi Qiu frunció el ceño.

— ¿Cómo pueden ser ellos los asesinos? ¡Es una tontería!

Li Lianhua suspiró y se enderezó.

— Antes de decir quién fue. ¿Puede traer a mi zorra? Necesito saber cómo está. — Yun Bi Qiu dijo que la trajeran.

La revisó y suspiró aliviado.

Le dio una mirada a Fei que asintió, aún sin saber la situación pero acepto lo que el doctor Li, su amigo, tiene que decir.

— El asesino es... — todos se tensaron — Señor Feng, sirviente. ¿Fueron ustedes no?

El señor Feng se tensó pero rápidamente se giró a ver al sirviente que trajo con él, rápidamente enfureció.

— ¿Cómo es posible? ¡Él es ciego! Y yo... ¡No lo soy, no la maté!

Li Lianhua sonrió.

— Esta desesperado en negarlo no. — se giró para ver al sirviente — Si es ciego... ¿Por qué lo trae consigo entonces? — Li Lianhua le dio una palmada al chico.

Este se estremeció y alzo la mirada, una mini sonrisa le fue dada al médico Li.

— Esa vez, usted se peleó con la señorita Xiao por las horquillas que le dió. ¿No es así? Ella es una mujer no muy deseosa de joyas y cosas lujosas, eso lo supe al ver las cosas en la habitación de la flor más bella de Xifang Hua.

Fei sonrió de lado y se cruzó de brazos.
Yun Bi Qiu bufó. ¿Cómo este médico puede estar tan seguro de lo que dijo? ¡Sabe mucho de mujeres!

— ¿Cómo prueba eso de que la asesine?

Li Lianhua chasqueo los dedos.

— Tiene razón, no es prueba. La prueba es el "anillo" que usted le dió a la señorita. ¿No? — el dueño de Xingguang se tensó de nuevo — Cuando le dije que a la señorita le faltaba un dedo y era el meñique, dónde usted mismo dijo que estaba el anillo que le dió. ¿No le parece su reacción muy extraña?

El dueño Feng carraspeó.

— ¿Se deja guiar por rumores señorito Fang? ¿Es culpa mía también que el anillo se lo haya comido su perro?

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora