__________— ¿Cómo esta zorra?
Cuando Di Feisheng vio entrar al detective Yun fue lo primero que dijo, realmente no importa si a él lo tratan mal; de todas formas puede aguantar muchas cosas, pero zorra es otro asunto. Ella es mucho más delicada de lo que él es y si le pasa algo, probablemente tendrá que lidiar con maestro y alumno.
El detective Yun tiene una cara helada y un pañuelo en la mano que escondió entre sus ropas, obviamente Di Feisheng lo vio pero no pregunto. Algo a sus adentros le dice que no debe preguntar o esto se hará más grave, osea, no le importa. Pero a Li Lianhua si le importará y probablemente tendrán mucho pleito por eso.
— Hoy vino un hombre a buscarte, dijo ser el dueño del perro y tu amigo.
Fei se tensó en su lugar al escuchar que Li Lianhua finalmente llegó al pueblo, pero está seguro que quizás este muy molesto; se dedicó a ver al detective con los ojos abiertos.
No esta prestando atención, pero si lo mira el detective pensará que lo hace.
— Si ¿Está el aquí?
El detective Yun negó.
— Se fué por voluntad propia. ¿Cuando confesaras que la mataste?
Di Feisheng se puso de pie y se recargo en la celda.
— ¿Cuando va usar la cabeza? — Fei rodó los ojos — La Secta Sigu ya perdido su prestigio. ¿cómo es que terminaste al mando?
El detective Yun apretó el agarre a su espada, este hombre lo frustra, no debe ceder a su provocación.
— Si viene mañana, lo dejaré verte, debe enterarse lo que haz hecho con su zorra.
Las puertas se cerraron, dejando a Fei pensando aún de pie.
'¿Qué hice esa noche? Solo saque a zorra para que hiciera sus necesidades.'
Chasqueo la lengua y se recostó en el suelo, cerrando los ojos para tomar una siesta.
— ¡Di Feisheng! Creí que el generador de problemas era Fang Xiaobao, pero realmente eres tú. ¡Cuántos problemas en solo cinco días! ¡Solo cinco días y zorra está enferma!
En la posada en qué se hospeda está haciendo un gran escándalo en su propia habitación, sin nadie alrededor puede sacar todos los disgustos que habitan en su corazón.
¡La frustración y la molestia es aún más grande!
— Si tan solo Xiaobao estuviera aquí, sería más fácil recibir información e investigar.
Volvió a golpear la mesa y se dejó caer en la silla, golpeando suavemente su frente para pensar en una solución para el problema, o simplemente irse por las ramas para llegar a la manzana sin ser vistos.
Suspiró viendo por la ventana.
— Debo ir al mercado. — susurró para si mismo.
Se puso de pie y agarro una hoja, pincel y tinta para escribir una carta a Fang Xiaobao, no sabe cómo está o si llego con bien al palacio imperial.
¡Ahora está preocupado el doble!
Puede que el veneno ya no esté, pero estos dos chicos siempre se meten en problemas.
¡Puede que el veneno no lo mató, pero alguno de los dos lo hará algún día!
— Alguien. — un sirviente entro — Por favor envié la carta a la dirección en el sobre.
El sirviente asintio y se fue, dejando a Li Lianhua solo nuevamente en la habitación. Viendo por la ventana a las personas que pasaban, vio una pequeña tienda de libros.
— Ah. — jadeo cuando vio a unos niños robar pan de una panadería.
— Señor, alguien lo busca. — el sirviente tocó desde afuera.
— ¿Quién? — preguntó Li Lianhua.
El sirviente dudo.
— Dice ser discípulo de Li Xiangyi.
Li Lianhua se dió la vuelta casi al instante y camino hacia la puerta con rapidez, abriendo la puerta de golpe; asustó al sirviente y al hombre detrás.
— ¡Fang...! — se detuvo cuando vio al hombre — ¿Por qué eres tú?
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...