Capítulo 45: La casamentera, el pueblo y el dios de la muerte. — ¡Di Feisheng es un burlón total!
___________Li Lianhua se quitó la última aguja del rostro y finalmente sintió que es la paz interior, ya no más picazón en el rostro, ya no más cuidado al dormir, ya no más dietas de comidas.
¡Finalmente es libre de tener otro rostro!
Desde que salieron de la secta Sigu, el día de ayer, Fang Duobing y Di Feisheng han estado jugando Go en completo silencio; como si pudieran comunicarse mentalmente.
Pero ahora eso no es lo que le da risa.
— Fang Xiaobao ¿Volviste hace cuatro días y no viniste a saludar?
El mencionado se detuvo de jugar y le prestó atención a su maestro por unos instantes, luego siguió jugando.
— ¿Por qué lo preguntas? Apenas llegué ayer.
Li Lianhua quería darle un golpe en la cabeza para que dejara de engañarlo, pero mejor decidió seguirle la corriente con mucha paciencia.
¡Con toda la paciencia que le tuvo en el pasado!
— ¿En serio? Es curioso, cuando cocine la sopa para zorra ayer, había restos de comida en la mesa; dos, había libros que nunca antes compré o leí, tres; cuando me viste en la secta no te sorprendiste por mi apariencia, eso significa que ya me habías visto antes.
Fang Duobing finalmente se dió la vuelta, su rostro tranquilo con una pieza de Go blanca en la mano; ladeo el rostro confundido.
— ¿No tendría que reconocerte? Eres Li Lianhua no importa como te veas, te ves igual para mí.
Fei salió de la casa con zorra para ir al segundo piso a ver el paisaje mientras que los otros dos resuelven sus dudas.
Li Lianhua sonrió.
— Si no hubiera sido porque en el restaurante Xingguang tenías el pelo suelto, traías otra ropa y no pude verte el rostro. Ese eras tú. ¿No? Incluso cambiaste tu voz.
Fang Duobing se encogió en su lugar y sonrió después con mucha inocencia.
— También, no dudaste en ir ayudarme cuando llegue con Wu Yan; inmediatamente me agarraste el brazo.
"Este zorro, es muy astuto y observador."
Fang Duobing suspiró.
— Si ya lo sabes. ¿Para que preguntas?
Li Lianhua se sentó a su lado.
— Te inclinaste para verificar la insignia, si era real entonces era yo. ¿No es así?
Fang Duobing guardo silencio.
— Si quieren coquetear, háganlo en el mercado, aquí hay más personas y un perro. Tengan conciencia por ella.
A'Fei irrumpió la sala señalando afuera.
— ¿Quién está coqueteando? Estás loco.
Fang Duobing se puso de pie y subió al segundo piso para encerrarse en su habitación, dejando a Li Lianhua suspirando de cansancio.
Comenzo a cuestionarse a si mismo de que porque estan con él.
Los cuide antes, pero. ¿Ahora porqué los alimento?
Vio a Di Feisheng como si quisiera decir unas palabras.
— Habla.
— ¿Alguna vez has pensado en casarte?
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...