___________— Disculpe, por casualidad. ¿Ha visto a un hombre con una máscara y un perro?
Li Lianhua finalmente llegó a la Secta Sigu, pero esta vez se ve completamente diferente; después de casi cinco días de viaje, totalmente agotado y un poco adolorido por las agujas en su rostro.
Recién ingreso al pueblo cuando varias personas le dieron una vista rara, aunque el comprende muy bien el porque le dan esas miradas; aún no se acostumbra. Pero ese no es el asunto en estos momentos.
El asunto es, que lleva media hora preguntando a los lugareños por Fei y nadie le dice nada.
A excepción de un hombre que ha estado haciendo escándalo desde que llegó al centro del pueblo, mejor dicho: La Secta Sigu.
Lo bueno es que me disfrace y está vez no será tan fácil que me reconozcan.
Solo por ese simple detalle se adentro con confianza.
— ¿Quién es y de dónde viene? — los guardias hicieron una cruz con las espadas impidiéndole pasar.
Li Lianhua suspiró cansado. ¿Cuántas veces ha vivido esto ya? Siguen repitiéndose una infinidad de veces.
¡Es tan agotador!
Con una voz perezosa vio hacia otro lado y suspiro.
Los guardias se vieron entre sí confundidos, claramente su deber es infundir respetó.Pero en estos momentos, no saben.
¿Miedo o aburrimiento? Es más evidente que en el rostro de Li Lianhua la expresión aburrida es más notable.
— Li Lianhua, vengo de muy lejos; vengo a preguntar por un buen amigo mío que se robó a mi perro. ¿De casualidad lo han visto?
Los guardias se vieron entre sí y se rieron.
— Al final el perro enfermo si era robado.
Li Lianhua frunció el ceño y dio un paso al frente, los guardias bajaron la guardia por unos minutos y se pusieron atentos casi al instante.
Viendo directamente a los ojos del médico Li se sintieron nerviosos.
— ¿Q-qué quieres? ¡Habla!
Los gritos llamaron la atención de los internos, quienes salieron para ver el espectáculo montado por sus compañeros.
Entre ellos estaba incluído Yun Bi Qiu.
— ¿Donde esta Fei y mi zorra? — Li Lianhua ya no esta dispuesto a ser paciente.
El detective Yun hizo su aparición, vio a Li Lianhua de los pies a la cabeza y se rió a sus adentros. ¿Este chico no es muy afeminado como para que los guardias le tengan temor? ¡Sin duda son inútiles!
Se arregló la ropa cuando Li Lianhua puso sus ojos sobre él, en su mirada se sentía cierta familiaridad; familiaridad que fue desechada por la simple apariencia del otro.
Al menos gastar esa cantidad fue útil.
Se sintió satisfecho por los resultados.
— ¿Quién es usted? ¿Por qué hace tanto alboroto?
Su tono de voz era demandante, para nada amable, a diferencia del pasado dónde se mantenía al margen del mundo del Kung fu y de la casa Bai Chuan.
¡Este es un nuevo Yun Bi Qiu!
Pero no sabe, que Li Lianhua también tiene algunas actitudes bajo la manga.
Li Lianhua sonrió llevando sus manos a su espalda.
— Soy Li Lianhua, el dueño del perro y amigo de Fei. Ahora usted responda. ¿Qué crimen cometió mi buen amigo y mi perra para que sean encarcelados?
El detective Yun dió una sonrisa socarrona.
— A "Fei" y al perro se le acusa por asesinato.
Li Lianhua abrió los ojos y soltó un suspiro cansado.
Se dió varios golpecitos en la frente y vio al detective una vez más, pero está vez algo molesto.— ¿Tienen pruebas? ¿Algún testigo?
El detective le mostró la declaración y el nombre del testigo visual.
Li Lianhua bufó viendo hacia otro lado.
— ¿Fei dejo vivir a un testigo? Eso es imposible, no es buda para ser benevolente.
Algunos de los internos comenzaron a murmurar entre ellos.
— Es lo mismo que dijo él. ¿De verdad la asesino?
— A este punto, él puede ser un cómplice.
Comentarios iguales, variados y contradictorios se escucharon a sus espaldas.
Li Lianhua vio con una mirada desafiante al detective Yun y se dio la vuelta molesto.
— "Cuando el mar se revele, el viento dará señales." — Li Lianhua dijo en voz alta.
Muchos no entendieron, y los que si lo hicieron quedaron en dudas.
Cuando la marea es peligrosa, el viento destruirá todo.
Si el veneno es interno, se propagara con cada respiración.— La Secta Sigu no es igual que antes.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...