50

82 8 1
                                    

Capítulo 50: La mujer en el pozo. — El deber de una madre.
_________

Todos los aldeanos están alborotados, los quejidos de la mujer se escuchan desde lejos; se nota que está sufriendo por dar a luz, y aunque lo intente la fuerza se desvanece de su cuerpo sin poder hacer más que solo quejarse.

Y Fang Duobing sostienes su mano, simplemente limpiando el sudor de su frente mientras ella la aprieta débilmente; esta preocupado.

— Señorita Yi, por favor aguante un poco más. Li Lianhua volverá pronto.

Su voz muestra el claro nerviosismo que recorre su cuerpo, nunca antes a asistido un parto y jamás imagino que un día le tocaría presenciar uno.

Los hombres no tienen hijos, Li Lianhua se salvará de esto.

Se animó a sus adentros, sabiendo que está mal tener esos pensamientos en una situación riesgosa; ella se puso cada vez más palida y él, comenzó a temblar.

Sabe que si ella continúa así, morirá junto al bebé.

— Por favor... Ayúdame...

Con su voz cansada, su mirada apagada sin esperanza vio al joven delante de ella.

— ¿Cómo lo hago?

Fang Duobing quiso alejarse para limpiarse la mano, pero ella lo acercó más y dijo con una voz extrañamente apagada.

— Sácalos, por favor sácalos...

Fang Duobing se alertó.

— ¿Qué? ¿Sacarlos? — su rostro se puso blanco como papel — ¡No! Podría morir.

Mentiría si el pánico no comenzó apoderarse de él, sus manos temblaron con absoluto temor; ella sonrió débilmente.

Él trago grueso.

— Como su madre, debo velar por su seguridad primero.

Fang Duobing siguió temblando, pero a la vez, un nudo se formó en su garganta.

— Lo vera crecer.

— No es así... Se que no llegaré a ver su primer primavera...

Ella comenzó a llorar.

Fang Duobing se ablando notablemente y le dió un abrazo, abrazo que ella aprecio y soltó todo lo que tenia aguantado.

Su llanto se escuchó tan desgarrador, que incluso los aldeanos soltaron una que otra lágrima; sintiendo mucha lastima por la mujer dentro, ellos escuchan todo desde afuera.

— Lo hará, ya verá.

Ella dejó de llorar y acaricio su abultado vientre.

Hizo una mueca de dolor.

— Mami siempre te vera crecer... No lo olvides ¿Si?

Fang Duobing se sintió muy débil este sentimiento tan triste, es la segunda vez lo siente; esa impotencia de querer hacer algo pero no poder.

Es completamente horrible, sentirse tan inútil.

— Mamá te visitará como una flor en primavera, mamá te acariciara con la primera brisa de verano; mamá te abrazara con la primera brisa de invierno, mamá te iluminará en las noches de otoño.

Fang Duobing guardo silencio.

Ella comenzó a llorar.

— Perdona a mamá por faltar en tus próximos cumpleaños, perdona a mamá por no ser más fuerte.

Fang Duobing se trago las lágrimas y comenzó a lavarse las manos.

— Bebé... ¿Te molestaría llevar el apellido Yi?

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora