8

203 23 4
                                    

Capítulo 8: Li Xiangyi ha muerto. — No todo es una perdida.
___________

Todos se despidieron de Xiangyi deseándole buenos deseos y muchas bendiciones para que vuelva sano y salvo a la secta, Xiangyi se sintió un poco mal al escuchar sus palabras de aliento. No dijo nada, no agradeció ni afirmó que volvería, pero todos confían en él con sus habilidades de pelea.

Sin pensar mucho en sus palabras, solo vio el horizonte.

Monto su caballo y cabalgó al mar del este donde un bote ya lo esta esperando y a lo lejos, un barco se puede ver. Suspiró y se embarcó al destino en medio del mar, esta vez no está herido, puede dar una lucha decente y a la vez puede guardar sus habilidades.

Pero si lo hace pasará algo más problemático.

Fei no me dejara en paz.

La personalidad de Di Feisheng es obstinada cuando se trata de sus habilidades marciales, si Xiangyi se contiene con él tratando de no infligir tanto daño. ¿No sé ofendera pensando que desprecia sus habilidades? No no no, prefiere evitar una disputa más.

Suspiró viendo el barco y el sol ocultarse atrás de el.

— Esto no se puede evitar, es todo o nada.

El bote en el que va se balanceó, alzo la mirada y ahí está, su rival en las artes marciales. Comienza a pensar porque a Fei y a Xiaobao les gusta tanto la espada. ¿No saben que la vida es más que un cuchillo de doble filo?

Suspiró y empuño su espada.

Feisheng lo miro con una sonrisa de lado y se abalanzó sobre él, como un depredador que ve a su presa; listo para matar y comer la tierna carne recién cortada. ¡Solo que en vez de comer su carne, simplemente tirará sus huesos al mar!

Será comida para los peces.

Xiangyi también empuño su espada contra el líder de la Alianza Jiyuan, ambas espadas chocando y rompiendo todo a su alrededor; aunque claro, en el mar no se pueden romper las olas, cayeron en el barco y la batalla feroz se desató.

El cabello de Xiangyi se movía con el viento, pero su espada se movía con fuerza, precisión y con gran velocidad; sabía que Fei no quiere que muestre misericordia con él.

¡Las espadas crean ondas enormes y fuertes, destruyendo el barco en cada choque! Las grandes cantidades de energía interna de ambos es colosal, no son nada pequeña y eso lo hace una pelea épica, ambos ya tienen varias heridas, Xiangyi evita, salta y sostiene los golpes con su espada.

Feisheng no sé contiene y lo da todo, está satisfecho con la pelea que este teniendo; esta vez Li Xiangyi no fue envenenado y está cumpliendo la promesa de la pelea en el mar del este que Xiangyi no cumplió.

¡Está pelea es sin duda alguna digna de recordar! Incluso si muere hoy, morirá satisfecho.

Xiangyi desvió un golpe hacia él, pero en el segundo golpe fue apuñalado por Feisheng. Cayó de espaldas al mar, un trueno se escuchó y Feisheng lo vio caer.

— ¿Gané? ¿En serio?

Está incrédulo, la figura de Xiangyi se perdió en el agua y pronto se lanzó hacia él para ayudarlo a subir.

'¿Qué? ¿Donde esta?' No encontró a Xiangyi debajo del mar, pero la espada de la luz en el mundo marcial permaneció en el barco en ruinas.

— ¡Li Xiangyi! — grito ansioso.

Otro relámpago iluminó su rostro mojado por el agua del mar, y al día siguiente. Las noticias de la "muerte" de Xiangyi volaron por todos lados.

 Las noticias de la "muerte" de Xiangyi volaron por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fang Duo Bing ve a su madre con una expresión fría.

— ¿Dices Li Xiangyi murió en el mar del este y Di Feisheng ganó?

La señora He asintio con dificultad, su hijo tiene dice años pero actúa como un adulto ahora, es preocupante que ya no tenga la inocencia de un niño común y corriente. ¿Sera que la noticia de la muerte de Xiangyi influenciara en él?

Mientras su madre se rompe el cráneo pensando en el cambio aburro de Xiaobao, Duo Bing suspiró y vio el horizonte, en sus ojos se vio un brillo travieso llena de esperanza. ¡Sabe dónde podría estar! Tiene que recuperarse pronto e ir a buscar a su Shifu para tratar su enfermedad lo más pronto que pueda.

"No te dejare morir esta vez, Li Lianhua." Ahora que anunciaron la muerte de Xiangyi, ahora ya no es Li Xiangyi, la estrella del mundo marcial.

Sabe que en algunos años, sera conocido por otro nombre.

— El viejo zorro... Li Lianhua... — lo dijo en un susurró pero su madre igual lo miro extraño.

¿Qué clase de cosas raras estará diciendo su hijo ahora? Desconoce a este nuevo hijo suyo que se ve maduro y experimentado.

Lo miro en silencio.

Duo Bing sintió su mirada y le dió una sonrisa.

— Madre, mañana continuamos con el tratamiento.

Ella asintio no muy convencida, y su Xiaobao se retiró con una sonrisa.

¡La muerte de Li Xiangyi sacudió al mundo marcial!

Ahora todo es un caos en la secta Sigu, no murieron los 58 discípulos, solo unos ocho como mínimo. Así que el objetivo de Xiangyi... No, de Li Lianhua se cumplió.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora