24

113 14 0
                                    

Capítulo 24: Melancolía.
_______________

Un chico salia del río totalmente empapado, pero aún sosteniendo su espada con mucha fuerza; ya es de noche y el frío se está comenzando a sentir. ¿O es qué por esta mojado es que siente frío? ¡Sus dientes están castañeando del frío!

Bufó a sus adentros saliendo del agua, vio hacia la montaña y vio la villa Tianji demasiado iluminada; supuso que lo estarán buscando como locos por todo el lugar, suspiro cansado y comenzó a caminar hacia el pueblo de yuesu.

¡Qué cansado se siente! Su cuerpo se sintió pesado de repente, no dejo que el cansancio lo domara y con ayuda de los árboles llegó pronto a una posada por ahí cerca.

"¿Posada? No, vámonos."

Se alejó del lugar, la noche se hizo más profunda y el frío también, aún más con la ropa mojada; esta noche no ha hecho más que suspirar, esos seis años han sido muy raros después de su fiesta de cumpleaños a la que asistió Li Xiangyi.

Las visitas de la princesa se volvieron frecuentes, su actitud también cambio hacia él. ¿La princesa era así de atrevida en el pasado? No, nunca lo fue. ¿Por qué su cambio repentino? ¡No lo entiende! Ella siempre se comportó, nunca hizo nada ofensivo...

Ni tanto, ella tiene una boca suelta y agresiva. Aparte de eso. ¿Qué más? ¡Ella se ha vuelto muy resuelta con él!

— Maldita sea, que frío.

Susurró mientras intenta darle calor a sus manos.

Preferiría estar ahí, muriendo de frío que en la villa, no hay nada de malo. Ahí está su familia, pero no volverá si esa princesa vuelve a buscarlo.

Se toco el hombro con cuidado y gimió adolorido.

Las horas pasaron rápidamente y el frío se hizo más agresivo, puede que su herida no sea tan grave, simplemente es una mordida. ¡Una muy fuerte! Maldijo a sus adentros a la princesa, si antes no quería casarse, ahora con más razones no lo hará.

Se recargo en un árbol y abrazo su espada, acercándola a su cuerpo como si de una manta se tratase y pudiera darle calor; se quedó ahí, viendo las estrellas con su cuerpo inmóvil por el frío. La mayoría de su ropa está toda tiesa, como si estuviera congelada.

Se rió de sí mismo, por ser tan lamentable.

¿Huyó de casa solo porque una chica lo mordió? ¡Si tan solo esa chica no fuera una princesa!

Suspiró viendo su aliento, chocando con el ambiente frío se vio una pequeña nube de humo salir; sonrió un poco divertido con la escena.

Algunos relinchos se escucharon y el se quedó ahí, quieto, siendo cubierto por la oscuridad escucho a los caballos en un solo lugar y vio algo que le hizo ponerse de pie.

— La casa de loto. — susurró cuando forzó la vista para ver la casa movil de Li Lianhua.

Se emocionó y camino hacia ella, sin importarle nada.

¡Si es! Es la casa de Loto.

Estando a pocos pasos de la casa se detuvo en seco, viendo la casa en una noche como está. ¿Es imposible no ponerse nostálgico? Sus ojos siguen fijos en la casa, en ningún momento se aparto de ella.

Esta noche, fría y desolada, tan oscura y pesada.
Siendo la casa de Loto en medio del bosque, totalmente vacía sin personas dentro; totalmente abandonada, solamente con zorra durmiendo en su casa.

— Li Lianhua está bien. — se dijo a sí mismo en consuelo.

Con más tranquilidad vio la casa y entro en ella, encendiendo rápidamente las velas y encendiendo el horno para calentarse, zorra al verlo corrió hacia él y entro a su lado a la casa.

Duobing sonrio cuando vio a zorra acostarse a un lado de sus pies, se puso aún más nostálgico.

— Iré a cambiarme, espérame y hare la cena.

Zorra movió la cola y él sonrió una vez más.

Subió y se cambió de ropa, a una túnica azul y su cabello suelto mojado pero ya peinado, se sintió más aliviado y entro a la cocina para preparar los alimentos de zorra.

¡Preparo un rico bistec con fideos fritos con arroz blanco! Zorra comió solo carne, algo que le encantó.

"La noche está helada." Vio a zorra ir de nuevo a su casita, fuera de la gran casa y sintió pena por ella.

Pasar esta noche fría ahí, sin alguna manta. ¿No es malo?

— Zorra, hoy dormirás conmigo.

Zorra lo siguió a su habitación y durmió con él en la misma habitación, solamente que ella en una colcha en el sueño y él en la cama.

Esta noche sin duda alguna fue rara, pero no del todo mala.

— Al menos... Está vez Li Lianhua volverá. — susurró.

Sus ojos se cerraron, dejando todos los recuerdos tristes afuera, en el frío de la noche siendo compañeros.

Sus ojos se cerraron, dejando todos los recuerdos tristes afuera, en el frío de la noche siendo compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tu madre preocupada, y tú aquí, durmiendo con una zorra.

Di Feisheng lo empujó de la cama haciendo que cayera de espalda, Fang Duobing no se molestó en responderle y se levantó aún somnoliento; vio a Fei y le dió un abrazo con palmadas incluidas en la espalda.

Fei se congeló y lo vió bajar con una expresión relajada, como si hubiera tenía una pelea y después haber despertado siendo victorioso.

¿Algo está mal con este chico?

Duobing bajo a la cocina y vio a Li Lianhua acariciar a zorra con una sonrisa.

— Li Lianhua, volviste. — se sentó a su lado y le sonrió.

Li Lianhua vio su sonrisa por unos minutos y le sonrió de nuevo.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora