Capítulo 19: El interés de Di Feisheng. — Zorra está celosa.
_________Di Feisheng desea salir de ese lugar tan pronto como pueda, este tipo Wei Wuxian con personalidad de sol, le hace recordar a Duobing; ambos han energéticos.
— ¿Donde esta el chiquitín?
"¿Chiquitín? ¿Habla de Fang Duobing?" Di Feisheng arqueó una ceja interrogante por su pregunta, hasta donde sabe y por lo que ha visto.
Fang Duobing no ha tenía una plática con él, o, por lo menos; no ha tenido ningún acercamiento con esta persona en especial; una razón más por la que no se acercaría es fácil de decir.
El chico llamado Cheng le dió un latigazo a Li Lianhua, pero gracias a los reflejos de Duobing no tuvo oportunidad de tocarlo siquiera. Fei debe admitir que esa velocidad fue asombrosa, igual a la de él y Li Lianhua en la actualidad.
¡Duobing estaba furioso!
Volviendo al presente, la chica de rojo le hablo a Wei Wuxian.
— Wei Ying. — vio a Fei — Soy Wen Qing, del antiguo clan Wen de Qishan.
Ella hizo una reverencia y vió a su hermano que aún está derecho, suspiró y le dió un suave golpe en el brazo.
— A'Ning, preséntate.
— Soy Wen Qionling, Wen Ning. — hizo una reverencia.
Pero por su apariencia, Fei está aún más curioso, se acercó a los dos hermanos y vio a cada uno en silencio, su vista viajo de Qing a Ning y viceversa.
Alzó una ceja y posó su vista en Ning.
Su voz salió seria y dominante.
— ¿Está vivo o muerto?
— Oye, no seas irrespetuoso. — Wei Wuxian lo apuntó con el dedo, algo molesto.
Fei arqueó una ceja y vio a Wei Wuxian con una mirada de amenaza. Pensó que la reacción más natural que ese tipo haría sería retroceder, pero, su sorpresa fue que él no retrocedió.
En su vida jamás había visto a alguien que se le pusiera enfrente dispuesto a pelear con él.
"A excepción de Li Xiangyi y Fang Duobing" Le dió una mirada más.
— ¿Cómo fuí irrespetuoso? Si fuera ese "chiquitín" al que mencionas, ya le hubiera tocado hasta los ojos para saber si está vivo o muerto. — señaló a Ning.
Wen Qing quién se ha mantenido al margen suspiró.
Wen Ning se acercó a ella.
— Hermana ¿Por qué el señor Wei pelea con este hombre? ¿Hice algo mal?
Qing tomó su mano y negó en silencio, no dijo nada y simplemente se mantuvo al margen como hasta ahora.
Vió a Di Feisheng en silencio, ambos cruzaron miradas y ella se inclinó; despidiéndose en silencio.
Fei sintió interés en ella.
— ¿Puedes venir a mi casa? — "Li Lianhua, no te enojes."
(Nota: más lento por favor, apenas puedo seguir el ritmo.)
Wei Wuxian se acercó a los hermanos y los empujó hacia delante con una sonrisa enorme en el rostro.
¿Le agrada la idea de enviar a su amiga a la casa de un desconocido?
Asintieron dando su consentimiento y siguieron a Fei en completo silencio.
Duobing se está encargado de jugar con zorra en el patio, aunque de vez en cuando le da una mirada a Li Lianhua que está leyendo lo que acaba de escribir no muy convencido.Ver su rostro totalmente serio, tan concentrado y con el ceño fruncido porque le está costando escribir lo que desea; soltó un suspiro y vio a zorra.
Se acercó a su oreja y le susurró algo.
Fue directamente a Li Lianhua y jalo su túnica.
— ¿Qué quieres que vea? — dejó los papeles en la mesa y salió a la puerta.
Zorra corrió de regreso hacia donde estaba Fang Duobing y se sentó sobre sus patas traseras, doblando las patas delanteras; Duobing hizo lo mismo y le sonrió a Li Lianhua desde el patio.
— ¡Wooof! Li Lianhua ¡Wooof!
Li Lianhua arqueó una ceja.
Duobing estaba nervioso. ¿Y si se enoja? ¿Y si lo vuelve a abandonar?
"Oficialmente acabo de declarar que soy su perro." Si Fei viera esto se burlaría hasta la muerte.
Agachó la cabeza aún en la misma pose, Li Lianhua se sintió mal y suspiro.
Li Lianhua sonrió a medias y extendió una mano.
— Cachorro Xiaobao, ven aquí. — se agachó un poco.
Duobing alzo la cabeza con una sonrisa, zorra ladró también y se sentó como normalmente lo hace, dejando solo a Duobing en la posición con las manos dobladas.
Duobing se levantó y fue hacia él con una sonrisa, tomó su mano y lo abrazó sosprendiendo al mayor.¿Y está confianza? Bueno, no importa.
Li Lianhua palmeo su espalda.
— A esto le dicen "Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta".
Li Lianhua y Duobing se giraron para ver a Di Feisheng llegar con tres visitas, y aunque al doctor Li le sorprendido la apariencia de Ning no dijo nada fuera de lugar.
Pero por el contrario, Duobing no supo disimular y saltó hacia ellos tres.
¡Incluso le tocó la cara a Wen Ning!
Se giró para ver a Li Lianhua con una sonrisa llena de curiosidad.
— ¡Li Lianhua, ven a ver esto! — se giró para ver a Ning de vuelta — ¡Está tan frío como un muerto!
Ning se alejó.
— ¡Y se mueve!
Su voz expresa absoluta emoción, no digamos su rostro, con una gran sonrisa y sus ojos atentos al invitado, fue tan la emoción que no pudo cuidar sus modales.
Pero por otro lado.
Li Lianhua no tenía cara para cuidar ahora, su discípulo es así. ¿Qué dirán ellos de su maestro, que es él?
— Xiaobao, tus modales.
Duobing carraspeó y vio a Di Feisheng.
Se acercó a él y vio a Wen Qing de pies a cabeza.
Li Lianhua suspiró de nuevo ocultando su rostro en la palma de su mano.
Estoy perdido, estoy perdido.
Duobing habló con un tono de voz afirmativo, en otras palabras está dando su aprobación.
— Es más bonita que la loca obsesiva que Jiao Li Qiao.
Solo entonces, cuando Fei iba a decir algo.
El grito de Duobing le dejo sordo de un oído.
— ¡Aaaay! ¡Zorra! ¿Por qué me mordiste? — se sobó la pierna viendo a la mascota fiel de Li Lianhua llendo al lado de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanfictionXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...