Capítulo 44: El joven Fang Duobing borracho II
_____________— Li Lianhua... Déjame decirte una cosa.
Por alguna razón este chico comenzó a ponerse tímido de repente. ¡Está siendo tímido! Li Lianhua suspiró un poco agotado. ¿Con que irá a salir este chico?
Fang Xiaobao... ¿Puedes hablar de una vez?
Li Lianhua, Di Feisheng e incluso zorra hicieron silencio para escuchar al chico que comenzó a sonrojarse de la nada, cosa extraña. Este chico parece tener fiebre.
Di Feisheng se burló.
— ¿Hiciste algo vergonzoso y te da vergüenza decirlo?
Fang Duobing asintió nervioso viendo la mesa.
Tomo una jarra de licor y bebió.
— Casi fui profanado por una chica de la vida libre. — se cubrió la cara con sus manos.
— ...
Li Lianhua y Di Feisheng compartieron miradas.
¡Di Feisheng estallo en una pequeña risa que le provocó tos! Mientras que Li Lianhua comenzó a consolar a su discípulo que es muy respetuoso con las damas, intenta comprender su sufrimiento, pero no puede.
¿Cómo decirle que no a una hermosa flor?
¡La reacción del joven discípulo suyo parece ser muy exagerada!
— Cuéntame. ¿Qué pasó? — Fang Duobing lo miró con ojos grandes.
Di Feisheng resopló.
— Lo iban a violar en un matorral. ¿Todavia preguntas? — se rió de nuevo.
Li Lianhua vio a Fei en silencio y negó.
Este tipo es un desvergonzado cuando esta borracho, debe ocultar el alcohol en un futuro; aunque el mismo Li Lianhua lo termine bebiendo, debe hacerlo para soportar a estos dos alborotadores.
Fang Duobing asintio a lo que dijo Fei.
— Dijo que me llevaría con su señor, pero me llevo a una posada con habitación incluida. ¡Incluso puso un afrodisíaco en mi bebida! — se quejó un poco molesto.
Esta vez le tocó a Li Lianhua burlarse.
— ¿Cuántas veces te he dicho que no bebas nada de desconocidos?
Fang Duobing suspiró pesadamente.
Li Lianhua nunca pensó ver algo como esto, nunca se cruzó la idea por su mente que un día tendría que cuidar a dos par de borrachos que antes solo se reñian o amenazaban con pelear.
¿Cuando cambió eso?
Se preguntó en lo profundo de su ser.
Fang Xiaobao lo está abrazando de una forma muy rara, muy pegajosa y con miedo.
Fang Duobing alzo una jarra de licor y vio a Di Feisheng que está con la cabeza gacha.
— Di Feisheng, nunca confíes en las personas hermosas, todas mienten; lo que tienen de belleza les falta de corazón, hip.
Li Lianhua se tapo la nariz al sentir el fuerte olor a licor justo en su rostro, tuvo que desviar el rostro. Ahora con más razón siente la necesidad de esconder el alcohol en el futuro.
Di Feisheng lo miró con pesadez y río entre dientes.
— ¿Cómo yo? Tengo ambas, belleza y corazón, por algo soy el rival de Li Xiangyi en todos los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
FanficXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...