54

79 9 2
                                    

Capítulo 54: La mujer en el pozo. — Todo terminó.
___________

Li Lianhua finalmente llevo a la familia Yue dentro de la tienda de los ex sirvientes de la difunta señorita Yi, Lang, el anciano y Liu dejaron entrar de mala gana y las puertas fueron cerradas.

Fang Duobing se sentó y limpio el asiento de Li Lianhua para que se sentará a su lado.

— Prosigamos, está receta y los síntomas que tienen las embarazadas de la mansión son iguales; cuando revise el pulso de la señorita que probablemente está a salvó, su pulso es demasiado débil y su útero demasiado suelto; para que el bebe muera durante el parto.

Están resignado, finalmente el tercero asintio.

— No quise tener tantos hijos, por eso los envenene en secreto y la mayoría de veces tuve éxito. Pero luego todo cambio. — su voz se apagó — Mis esposas comenzaron a morir por la medicina, fui al médico para que me recetará algo y eso fue lo que me dió.

La belleza Qiu asintio.

Fang Duobing suspiró.

— Tercero, no eres tan inteligente para pensar en eso fue solo, dime. ¿Acaso la mujer a tu lado te metió cizaña?

El tercero negó rápidamente. — Ella no lo hizo.

Li Lianhua río. — El boticario dijo lo contrario, una bella mujer estaba a tu lado indicando la cantidad y los ingredientes. ¿Verdad?

La mujer tembló y asintio nerviosa.

— ¿Por qué es tan difícil decir la verdad? Ahora.

Li Lianhua vio a las mujeres. — ¿Quién golpeó a la señorita hace dos días?

La esposa principal señaló a la concubina Qiu sin titubear. — Ella es famosa en las embarazadas por ser alguien violenta.

Lao Yi también asintio secundando.

— Hace dos días, la hermana Yi nos trajo medicina para diluir la medicina, fue sorprendida por Qiu y la atacó con un pedazo roto de un jarrón y la dejo tendida en el suelo; después de eso nos encerró y no nos dió de beber ni comer.

Fang Duobing se molestó.

Vio al tercero.

— Descuidar y maltratar a una embarazada se le condena con amputar uno de sus miembros...

El tercero se alarmó. — ¡Todo fue su idea!

La concubina lo vio con resentimiento.

— Desgraciado de cosa pequeña. — dijo entre dientes.

Fang Duobing que estaba bebiendo agua se ahogo.

— Yo sabía que la tenía pequeña jajaja. — Li Lianhua le dió un codazo — Ya pues, ya cierro la boca.

Okay, ahora que todo lo que no cuadraba salió a la luz, es hora de enviar a la justicia a los criminales; Fang Duobing abrió las puertas y varios guardias de la casa Bai Chuan que andaban por ahí y recibieron las señales, tomaron presos al tercero y a la concubina Qiu.

Debido a que no sabian el nombre de la señorita extranjera, no podían buscarla. Pero Li Lianhua tenía una vaga sospecha en su corazón.

Fang Duobing se puso de pie.

— En nombre de la Casa Bai Chuan, ustedes dos quedan arrestados y será llevados ante la justicia para recibir el castigo de sus crímenes; Yue Qilong, queda desterrado de su nombre y su título de noble, como de sus riquezas, siendo castigado por las leyes del mundo marcial.

La historia de un Loto [Fanghua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora