Prólogo:

2.5K 120 10
                                    

14 años atrás.

—Mamá espera, ya voy.

—¡Vamos hija o llegaremos tarde! —Comenta mi madre

—Aquí estoy mamá.

—Déjame ponerte el cinturón de seguridad. Lista.

—Adiós Nana, te quiero. 

—Adiós, mi niña, también te quiero mucho. —Contesta mi Nana

Estamos en camino de nuestro hangar a tomar nuestro jet porque vamos a pasar unos días de vacaciones en Panamá junto con mis padres y mi hermanito George, que con 2 años es un pequeño terremoto como le llama mi papá. Estoy muy feliz por ver a mi padre después de dos semanas porque está en un viaje de negocios. Mi madre me dijo que papá es un gran hombre de negocios con muchos negocios fuera de California y que tenemos mucha suerte de tener una familia con mucho dinero.

Mi mamá es la mujer más bella del mundo. Con sus ojos grises, su pelo castaño, y su piel color canela, le hace aparecer como una diosa. Espero que cuando sea grande, tengo la belleza de ella.

—Mamá, quiero escuchar la canción «El amor más grande de todos» de Whitney Houston; me gusta demasiado esa canción. —Empezamos a cantar con mi madre, mientras mi hermanito jugaba con sus manos. Te amo George y dejo un beso a su frente. De repente, mi hermano comienza a llorar, y yo también. Yo porque quiero ir al baño y George no lo sé, mi madre está hablando con el papa por el celular.

—¡Mamá! —no contesta—. ¡Mama!

—¿Hija que fue?

—Quiero ir al baño.

—Amor, ya te llamo porque nuestra hija quiere ir al baño y no deja de llorar. —¿Y por qué llora? Serena ya es lo suficientemente grande como para llorar por todas partes; es una niña mimada y llorona.

—Amor no tienes por qué ser así con ella y es normal que los niños lloren cuando quieran ir al baño, eres un poco duro con ella. —Mi madre sigue hablando en el teléfono con papá cuando todo pasó muy rápido y el otro auto chocó en el nuestro y tuvimos un accidente. Eso es todo lo que recuerdo.

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

😘😘

SERENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora