Capítulo 17: Problemas En El Paraíso

528 49 1
                                    

Narrativa del Autor

Lara estaba más que feliz y orgullosa de sí misma porque hoy era el día de la inauguración de los nuevos laboratorios. En el último mes, había trabajado duro para poner todo en marcha, ya que tenía un ligero retraso y no quería que eso volviera a suceder.

Para eso, Dalton Enterprise organizó una recepción invitando a algunos amigos, clientes, inversores y posibles nuevos inversores. Sería la primera vez que Serena participa en un evento de este tipo. Quería estar allí para poder compartir la felicidad de su amiga. James y Beatrice también fueron invitados a estar presentes. Después de aproximadamente treinta minutos habían llegado a la empresa y en la entrada James y Beatrice ya los estaban esperando.

—Lara, qué hermosa estás. ¿Y tu Miss cadera que te dio para vestir como viuda?

—James no me provoques. —Pero es la verdad más pura. ¿Estás enferma mujer? —James comenta con una sonrisa burlona, lo que hace con que Serena pone los ojos en blanco.

—Serena, creo que esta vez estaré de acuerdo con James.—Agrega Beatrice.

—¿Qué les pasó a ustedes dos hoy? Cuando me pongo los otros vestidos se quejan porque es demasiado corto, cuando me visto decentemente parezco una viuda, quien los entiende. Será mejor que entremos de una vez por todas.

Allí, los cuatro fabulosos, como se apodaron a sí mismos, entraron y pasaron junto a un pequeño grupo de fotógrafos que estaban presentes posando sonrientes mientras ingresaban al salón donde se realizaba la recepción. Todos los miembros de la familia Dalton ya estaban presentes hablando con los invitados. Lara se disculpó con ellos porque tenía que ir a asegurarse de que todo iba bien. William tan pronto como vio a Beatrice fue directamente hacia ellos.

—Bambina qué hermosa te ves. —Tu también guapo.

—Ham, qué romántico. —Se burla de Serena y comenzaron a reírse los cuatro.

—Ven, Beatrice, quiero presentarte a algunas personas. —La pareja de enamorados dejó solos a James y Serena.

—Miss cadera al parecer nos quedamos abandonados. —Entonces divirtámonos los dos.

—¿Mujer explícame cómo se divierte en este tipo de ambiente? —James pregunta y Serena se echa a reír haciendo que algunos de los invitados la miren.

—Ven conmigo James, vamos a buscar mi bombón. —Serena toma a James de la mano para ir a buscar a Samuel. Comenzaron a buscar entre los invitados, saludando a algunos, y fue James quien vio a Samuel hablando con Vivianne y Victor.

—Serena, ahí está tu hombre. —Serena ve a Samuel y no le gusta nada este acercamiento entre él y Vivianne, ya que no disimula la mirada coqueta y la sonrisa que le da a su bombón como ella lo llama.

—¿Quién es ella mujer? —No lo sé, pero lo sabré ahora, vamos.

Serena se acercó a Lara por el hecho de que ella es la persona ideal para decirle quién es esa mujer que es toda coqueta con su hombre justo en frente de todos los presentes.

—¡Timón!

—¿Por qué tienes esa cara?

—¿Quién es la María ofrecida que está hablando con Sam? —Lara ya sabía quién era porque ella misma veía cómo Vivianne aprovechaba cualquier situación para estar cerca de Samuel, incluso acudiendo a su oficina con frecuencia. Y ya le había advertido a su hermano por qué comenzaban a circular chismes en la empresa.

—Ella es Vivianne Carter, nuestra ingeniera premiada a la que todos adulan. —¿Y cómo el maldito de tu hermano permite semejante atrevimiento delante de todos?

SERENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora