Capítulo 13: Los Recuerdos Duelen

594 45 1
                                    

—Oh pequeña perra, por fin llegaste, pensé que no ibas a volver.

—Cállate Timón y baja la voz antes de que alguien te escuche.

—No te preocupes, mamá está en el jardín con unas amigas y no escuchará nada. Ahora ven y cuéntamelo todo. ¿Cómo fue? ¿Te gustó? ¿Mi hermano te trató bien? —Lara toma mi mano y me da la vuelta.

—¿Por qué me haces girar así?

—Tengo que comprobar que tu trasero está bien. ¿Puedes sentarte? —Comienzo a reírme de la pregunta de Lara y pellizco su brazo.

—Sí, puedo y este no es el lugar para que les cuente un tema como ese. —contesto—. ¿Ahora puedo saber adónde vas toda guapa?

—Voy, la empresa ve la finalización de los nuevos laboratorios que entrarán en funcionamiento. —¿Y por qué?

—Voy a empezar a trabajar allí, Serena. Ahora seré el miembro más nuevo de Dalton Enterprise. —Veo como los ojos de Lara brillan de emoción y me siento muy orgullosa de ella.

—Finalmente, harás algo útil. —Juego con ella y ambos nos echamos a reír.

—Hago tantas cosas útiles, como enseñarle a dar una buena mamada, señorita Lawrence.

—Te dije que te callaras Timón.

—Bien, ahora tengo que irme. Hablamos luego Serena.

Subo a mi habitación para dejar mis cosas y recoger los regalos que compré para Pippa y los demás niños del internado. Estoy seguro de que les encantará y puedo ver sus caras felices. Salgo al jardín a saludar a la Tía Vivian y a sus amigas, a una la conozco, las otras dos no las conozco, pero por lo que veo conocieron a mis padres. Le informo que voy a ir a un internado y necesito que Thomas me lleve porque dejé mi auto en el garaje de Sam, pero por supuesto no comenté ese hecho. Empaco a todos los presentes en el portaequipajes con la ayuda de Thomas y nos dirigimos hacia el internado.

Estoy muy ansiosa porque es la primera vez que vuelvo desde que me fui de allí. Pasé 14 años en aquellos muros y me guste o no, allí era mi casa, era mi refugio y mi consuelo.

Flashback

14 años atrás

Me despierto y veo que estoy en un hospital porque tengo un cable conectado en la mano y mi Nana está sentada en la silla a mi lado.

—¡Nana!

—Mi niña, gracias a Dios que despertaste. ¿Cómo te sientes?

—Me duele un poco la cabeza.

—Voy a llamar la doctora para decirle que por fin despertaste. Veo a mi Nana irse, creo que fue a llamar al médico y a mamá. Al cabo de unos minutos la veo entrar con la doctora que es una mujer muy hermosa, pero no veo a mi madre.

—¿Nana donde esta mamá?

Las dos mujeres intercambian miradas y comentarios en voz baja y no puedo escuchar nada.

—Encantado de conocerte Serena, soy la Doctora Moreno. —Encantado de conocerla doctora.

La doctora se acerca a mi cama para tomarme la temperatura y comprobar que estoy bien. —¿Cómo te sientes ahora?

—Ya le dije a mi Nana que me duele la cabecita y mi pierna derecha.

—No te preocupes cariño, muy pronto pasará este dolor.

SERENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora