Narrativa del Autor
Seis meses habían transcurrido desde el nacimiento del baby George. Serena y Samuel no podían estar más felices de ver cómo su niño crecía sano y feliz; es un niño encantador. Todos lo mimaban todo el tiempo, lo que hacía que Steve, Cristóbal, Robert y Vivian ya no quisieran salir de su apartamento. Este es el privilegio de ser el primer nieto, sus abuelos no quieren separarse de él, y sus tíos tampoco se quedan atrás. Todos competían entre ellos para ver quién pasaría más tiempo con el baby George.
Hoy es la despedida de soltera de Serena, y para eso, su cuñada y madrastra, Lara, organizó una salida de mujeres esta noche para celebrar la ocasión. Teniendo en cuenta esto, las mujeres acordaron vestirse en el apartamento de Serena y enviaron al baby George a la mansión de los Dalton. Era una salida restringida solo para las amigas más cercanas, Beatrice y Jenny, y en ese grupo estaban Mary y Lucy, las hijas del senador Vargas. Vivian, Carolina y Michelle también se unieron a ellas.
—Chicas, el auto ya ha llegado.
—Timón, ¿a dónde vamos?
—Si te lo dijera, no sería una sorpresa.
—Hija, ahora tengo mis dudas sobre si hice bien en permitir que organizaras esta salida. Tu padre nos matará si hacemos algo indebido.
—Mamá, relájate, nada malo sucederá y papá no matará a nadie. Ahora déjame hacer una última revisión en ustedes. —Lara comenzó a inspeccionar la ropa que todas llevaban puesta, ya que fue ella quien eligió el atuendo de cada una de ellas.
Lara alquiló una limusina que las llevaría a un lugar desconocido. Durante el trayecto, abrieron botellas de champán y brindaron por Serena, quien dentro de días se casaría con su «bombón». Cuando llegaron al sitio, descubrieron que Lara había hecho una reserva en un club exclusivo con bailarines. Las dos mayores, Vivian y Carolina, se miraron entre sí y comentaron dónde se habían metido con estas locas al mando.
En la puerta, un hombre las recibió y las llevó a una de las salas exclusivas del club, decorada con sofás rojos. La organizadora de la noche ordenó al hombre que trajera las bebidas.
—Por eso confío en ti, Timón. Sabía que no nos decepcionarías. —Dijo Serena, gritando para que ella pudiera escuchar debido al fuerte ruido de la música.
—Sabes que soy la mejor. Chicas, hoy veremos todo tipo de vergas: uno mayor que el otro.
—Si nuestros hombres descubren que estamos aquí, seremos mujeres muertas.
—Tranquilízate, Jenny, y deja de preocuparte por ellos, porque no se enterarán de nada. Piensan que fuimos a un restaurante a comer y disfrutar de música en vivo. —Comentó Beatrice, dándole un golpecito en el trasero a Jenny, haciéndola gritar de sorpresa.
—Aun así, pueden descubrirlo.
—Nana, por favor, no arruines mi despedida de soltera. —Añade Serena bebiendo su martini rosé mientras bailaba sentada.
Después de 3 copas más, ella, Lara, Beatrice subieron al escenario y comenzaron a bailar en el tubo haciendo movimientos sexis mientras las otras gritaban lanzando dinero al aire. Todo esto fue preparado por Lara.
Minutos después entraron varios bailarines en diferentes trajes y prácticamente desnudos y se acercaron a ellas bailando pegados a sus cuerpos. Uno de ellos que estaba solo con un tanga masculino fue hasta Michelle bailando frente a ella y a su vez ella no dudó en pasar sus manos por el cuerpo musculoso de lo bailarín. Incluso Jenny, que era la más tranquila entre las chicas, se dejó llevar por las locuras de Serena y Lara.
ESTÁS LEYENDO
SERENA
RomanceTras la trágica muerte de su madre y hermano menor en un accidente automovilístico, Serena Lawrence fue enviada a un internado católico. Su padre, devastado por el dolor, erróneamente la responsabilizó de la pérdida de aquellos a quienes amaba profu...