****Serena****
—Mama.......
Desperté una vez más con la pesadilla de la muerte de mi madre y mi hermano. Así es la vida; la felicidad nunca es completa; debemos aprender a seguir adelante, aunque el dolor y la tristeza siempre serán nuestros compañeros de una forma u otra. Ahora, permítanme presentarme.
—Soy Serena Marie Lawrence, pero puedes llamarme simplemente Serena, lo cual está bien. Tengo diecinueve años y soy la hija mayor de Steve Lawrence y Carol Lawrence. Mi madre y mi hermanito George fallecieron cuando yo tenía cinco años en un accidente automovilístico, donde fui la única sobreviviente. Después de ese trágico evento, mi padre me culpó por la muerte de ambos y decidió enviarme a un internado aquí en Seattle. Según él, cada vez que me miraba, veía la muerte de mi madre, por lo que consideró que no podía quedarse a vivir conmigo. Es desgarrador que mi propio padre me culpe por un accidente en el que no tuve ninguna culpa. El mundo puede ser tan cruel.
Aquí estoy terminando de organizar mis pertenencias, porque en unas horas tendré mi libertad. No es que no fuera feliz aquí en el internado; al contrario, era una época feliz. Sí, la Madre Superiora y las hermanas me cuidaron como si fuera un diamante precioso. Nunca permitieron que la tristeza y la ausencia de mi papá me deprimieran; siempre decían que Dios tenía un propósito para mí.
Cuando menciono mi «libertad», me refiero a que, al tener 19 años, ya no puedo quedarme aquí a menos que quiera convertirme en monja. Sinceramente, esa no es mi intención, ya que anhelo ver el mundo con mis propios ojos, estudiar, viajar, y conocer gente nueva. Quiero experimentar esos besos apasionados que vemos en las telenovelas y películas y vivir la vida de una joven, porque yo lo merezco.
Dado que mi padre me abandonó y no sé nada de él, viviré con sus amigos, la pareja Dalton, quienes se han convertido en mis segundos padres. A lo largo de estos 14 años, siempre vinieron a visitarme, compartieron mis cumpleaños, Navidad, vacaciones y mucho más. Son personas increíbles a las que aprecio enormemente. El Tío Robert y la Tía Vivian tienen tres hijos: Samuel, William, y Lara. Todos son hermosos a la vista, pero el que más me llama la atención es el hijo mayor. Es un hombre sumamente guapo, elegante y encantador, lleno de todos los adjetivos y adverbios que puedas imaginar... Te juro que no exagero, lo verás por ti mismo.
Samuel Henrique Dalton, fíjate en el nombre del individuo, treinta y cuatro años, futuro sucesor del tío Robert en Dalton Enterprise, actualmente ocupa el cargo de vicepresidente, guapo con un cuerpo atlético al gusto, con dos metros de altura, ojos verde esmeralda de mirada penetrante, labios carnosos, una nariz bien formada con una hermosa barba, rostro que es una tentación para cualquier mujer, cabello negro como la noche, UFF, esto es lo que yo llamo hijo extrovertido, todo un dios griego. Yo creo que cuando sus padres lo concibieron, Dios le dijo a Samuel, mi hijo, «Vete al mundo y haz suspirar a las mujeres». Bueno, por ahora eso es todo antes de que cualquiera de ustedes quiera a mi futuro esposo...
Volviendo a la realidad, ya termino de organizar mis cosas y me dirijo al salón principal para despedirme de todos y juro que los extrañaré mucho porque fueron mi familia todos estos años.
—Serena, te estábamos esperando —habla la Madre Superiora y corro a abrazarla—. ¿Hija, no llores porque esto no es un adiós definitivo o sí?
—Serena, ¿no nos vas a dejar, verdad? —Agregó la hermana Katherine.
—Claro que no, como voy a abandonar a ustedes que son mi familia. —Qué bueno.
—Me voy, pero siempre vendré a visitar a todos para contar cómo va mi vida fuera de aquí.
—Hija, —habla nuevamente la Madre Superiora—. Durante estos catorce años fue un gran placer para nosotras poder cuidarte, y sabemos perfectamente el dolor que sientes por el abandono de tu padre y por haber crecido sin su amor. Y de inmediato empiezo a llorar como una magdalena, porque recordar el abandono de mi padre siempre me dolerá hasta lo más profundo de mi corazón.
—Hija, mírame, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, y Él sabe del dolor que llevas. Serena, tú eres un ser iluminado porque te conozco y porque te conozco, te pido que perdones a tu padre y te perdones a ti misma, no le guardes rencor porque este rencor solo te hará daño a ti y no a él, perdonar es divino, hija.
—¿Madre Superiora, cómo puedo perdonar a ese hombre que me abandonó y me culpó por la muerte de mi madre y mi hermano? Yo también sufrí y sufro con la ausencia de mi madre, fue un accidente de que yo no tuve la culpa y, aun así, a él no le importó eso y me abandonó. —Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos.
—Hija, ven aquí. —Madre Superiora, abrázame nuevamente—. Es como te dije, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y te cuidará y cuando llegue el momento sabrás perdonar porque así lo decidirá tu corazón y basta ya de lágrimas, vamos porque el personal te está esperando para que te despidas porque en unas horas vendrá a recogerte el chófer de los Dalton.
Nos dirigimos al salón principal, donde todos estaban reunidos para despedirme; desayunamos entre risas, conversaciones y abrazos hasta qué pasadas 2 horas acababa de llegar el chófer a recogerme.
—Serena, te quiero mucho y te voy a extrañar. —comenta Pippa, una niña de tres años a quien le encantaba estar conmigo—. ¡Y yo también te quiero mucho, Pippa! ¡No te preocupes porque siempre vendré a visitarte!
—¿Serio?
—Sí, te lo prometo, y ahora dame un abrazo muy fuerte.
—Hija, es hora. Recuerda que aquí siempre tendrás una familia que te quiere mucho y nunca dudes que aquí estaremos para ti. Ahora va y encuentra esa felicidad que tanto has estado buscando. —Abrazo de nuevo a la Madre Superiora y a las demás hermanas, y voy junto con ellas hasta la puerta principal del internado, donde ya me espera el chófer.
— Nos vemos hermanas, y muchas gracias por todo.
—Hasta pronto, Serena.
Si me preguntan si estoy triste, digo que sí. Porque no es fácil dejar atrás catorce años de nuestra vida para empezar otra que aún no sé escribir, pues eso es lo que va a pasar, tendré que reescribir mi historia nuevamente. Una historia en la que quizás no esté este hombre que me abandonó y me arrojó a mi propia suerte, pero una historia en la que sé que seré muy feliz y amada porque lucharé con todo para hacer realidad mis sueños y encontrar el amor.
—Señorita Serena Lawrence, placer en conocerte, soy Thomas, el chófer de la familia Dalton.
—Encantada, puedes llamarme Serena, que está bien. —Thomas me mira de pies a cabeza y me regala una sonrisa: Es un hombre de aproximadamente cuarenta y cinco años y bien cuidado y apuesto. ¿Qué pasa Serena Marie, ahora estarás caliente por cualquier hombre? Mi subconsciente me habla. Thomas abre la puerta del auto para entrar, y aquí voy en mi nueva vida.
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
ESTÁS LEYENDO
SERENA
RomanceTras la trágica muerte de su madre y hermano menor en un accidente automovilístico, Serena Lawrence fue enviada a un internado católico. Su padre, devastado por el dolor, erróneamente la responsabilizó de la pérdida de aquellos a quienes amaba profu...