Capítulo 15: Una Vieja Conocida

583 49 1
                                    

***Samuel***

Los días pasan tan rápido que dentro de un mes los nuevos laboratorios estarán en funcionamiento, lo cual es bueno. Este proyecto es muy importante para la empresa y se han invertido millones de dólares para que todo quede perfecto y atraiga a más inversores. También estoy muy orgulloso de mi hermana, que ha estado trabajando duro para terminar todo a tiempo. Siempre pensé que ella retiraría su diploma sin siquiera intentar hacer algo, ya que nunca mostró interés en nada, pero me alegro de haberme equivocado.

Voy de camino para darte una sorpresa que seguro te encantará.

—¿Cómo está la ingeniera más bonita de todo edificio?

—Dices eso porque soy tu hermana. Pero estoy bien, hermano, y finalmente te dignaste salir de tu oficina para venir a visitar las futuras instalaciones de los nuevos laboratorios.

—Sé que te debo una visita, pero en mi defensa estoy tan ocupado que no tengo tiempo para nada.

—No tienes tiempo para nada, excepto para una hermosa mujer con un color bronceado. —Agrega Lara.

—Para mi mocosa siempre encontraré algún tiempo, y cómo no si se ha convertido en mi vicio más adorado. —Respondo con una cara de satisfacción recordando a Serena.

—Uy Don Juan, veo que mi Pumba domó tus bolas, tampoco podía ser diferente porque yo mismo me encargué de instruirla.

—Hermana, deja de ser una mala influencia para Serena.

—¡Qué mala influencia Don Juan! Apuesto que estás disfrutando todo con mucho gusto y placer. Y déjame decirte, Serena es una buena estudiante.

—¡Lara!

—Suficiente Samuel porque creo que no viniste hasta aquí para hablar de las cosas sucias que le haces a Serena. —Puse una sonrisa en la comisura. Lara y Serena son una combinación bastante peligrosa. Incluso me atrevo a decir que el infierno teme por ellas.

—Vine aquí para que me den una visita guiada y conocer al nuevo equipo de ingenieros, además sé enterar de que no hay imprevistos y que todo estará listo para el día de la inauguración.

—Tendré el gran placer de ofrecerte una visita guiada, hermano. —Lara me toma de la mano para que empecemos a caminar mientras me explica todas las funciones del nuevo Laboratorio de Tecnología y Robótica y no podría estar más orgullosa de ella por verla en un lugar así, mi hermana ha cambiado. Sé que hará un excelente trabajo.

—¿Ves cómo todo va perfectamente bien?

—Sí, Lara y tengo que admitir que me sorprendiste. Estoy muy orgullosa de ti hermana.

—Gracias, Samuel. —y ella me abraza—. Estoy muy feliz de hacer algo que me gusta.

—Es muy bueno saberlo, y como tu hermano estaré aquí para apoyarte.

—Vamos, aún no hemos terminado.

Continuamos la visita y conocí a los nuevos ingenieros y técnicos que harán de este nuevo departamento un éxito garantizado.

—Samuel Dalton, que placer tenerte aquí en nuestras instalaciones.

—¿Cómo va todo aquí, Víctor? —Lo saludo con un abrazo. Víctor es nuestro ingeniero jefe.

—Todo en orden y casi listo para abrir. —Así espero Víctor, sepa lo importante que es este proyecto para la empresa.

—No te preocupes por eso. Ven, quiero presentarte a nuestra ingeniera premiada.

—Yo creo que esa adulación sobre la ingeniera no es necesario. —Dice mi hermana, poniendo los ojos en blanco y yo solo la observo. Fuimos al escritorio de la ingeniera premiada, pero ella estaba de espaldas.

SERENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora