4. La visión

23.7K 2.1K 254
                                    

— Entonces mi abuela me obligo a usar una chamarra en verano — dijo Neville haciendo reír a Nova,—  Fue horrible, pero no pude decirle nada.

—  Debió ser un tormento para ti — dijo Nova.

— Leí lo que paso con Harry, supongo que no les fue muy bien a ustedes — comentó Neville preocupado por su amiga.

—Harry se ha vuelto complicado, Sirius dice que es el "apogeo de la adolscencia", pero espero que dure poco —confesó Nova.

—¿Vas a ir a buscarlo? — preguntó Neville al ver a Nova viendo la entrada del compartimento.

—Es que me envío cartas durante las vacaciones, ¿Sigues creyendo que no es buena idea? — contesto Nova con otra pregunta.

—Sabes que te apoyo en todo, ¿Verdad? —ella asintió,— Bueno, entonces ve a buscarlo y ten cuidado con las serpientes, el que le agrades a Draco no significa que le agrades a los demás.

—Ya se Neville —sonrió,— Regresaré.

Neville miró a Nova irse del compartimento, ella se había convertido en su fiel amiga desde el primer año, especialmente porque lo había apoyado en diferentes ocasiones. La apreciaba demasiado, incluso había conocido a su abuela, algunas veces le causaba tristeza saber que Nova no era su hermana de verdad, porque él hubiera deseado tener una hermana como Nova quien quería a Harry y lo veía como un héroe.

Nova siguió adelante donde empezó a ver a más de la casa de Slytherin, normalmente tomaban los últimos asientos. Busco en cada compartimento, pero no encontraba a Draco.

— ¿Qué buscas, Potter? —le preguntó Pansy con un toque de desdén.

Nova se detuvo un momento, pero no se dejó intimidar. Manteniendo una sonrisa, respondió: "Busco a Draco".

—Así que Draco sigue con su juego, vaya tonta se encontro en la casa de los leones —dijo Pansy haciendo que su grupo riera.

Nova se quedó en silencio porque no le apetecía pelear, mucho menos rodeada de serpientes.

—¿Nov? —ella giró y miró a Draco,—¿Todo bien? —miró el grupo que la rodeaba y finalmente pozó su mirada en Pansy,— ¿Parkinson?

—Sí, todo bien Draco —contestó Pansy,— Vamos entren.

Pansy entro al compartimento mientras Nova esperaba a que los demás hicieran lo mismo.

—¿Me has extrañado tanto que me has venido a buscar? —susurró Draco con una sonrisa pícara.

—En realidad pensé que tú estabas extrañandome —sonrío mirando a Draco.

—¿Quieres que hablemos? —ella asintió,— Yo no tengo mucho que contarte —admitió Draco mientras entraban a otro compartimento,— Pero apuesto que tu hermano esta en la miseria.

Nova lo miró,— Harry esta un poco estresado, más de lo normal —se sentó junto a él,— Hace una semana se enojo conmigo y no me hablo hasta hoy —admitió.

—¿No te hablo? —puso atención en las palabras de Nova,— ¿Que te hizo ese idiota?

—Draco —se quejo,— No hizo nada grave, solo que tal vez he sido un poco exagerada, ya sabes, soy muy torpe a veces —dijo Nova recargandose en el hombro de Draco.

—¿Que hay de los otros?, ¿Te siguen tratando mal? —ella no respondió, pero fue suficiente respuesta para Draco,— Ya te había dicho que puedes ir a mi casa cuando quieras, no necesitas que ellos te traten mal.

—¿Tu padre aceptara verme ahí? —preguntó Nova.

— No le voy a preguntar, también es mi casa —afirmó,— Nov, ¿Hay algo más que me quieras contar?

𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora