—¿Un ejercito? —preguntó aun Nova mirando a Hermione.
—Sí, yo se que es un poco dificil de que pase, pero todos creen en Harry —Hermione miró Nova,— También en ti, pero, ya sabes...
—Aun así, no hay lugar para llevarlo acabo —les recordo Ginny quien venía junto a ellos.
Cuando llegaron de nuevo a la sala Harry se sentó, pero Nova se percató de que su hermano intercambio mirada con Hermione. Ron se despidió de Nova llendose a su habitación.
—Nov, necesitamos hablar contigo —dijo Harry esperando a que se sentará con ellos.
—Sí, ¿Que es lo que pasa? —se acerco Nova sentandose junto a su hermano.
—Todo esto es mejor que quede entre los de Gryffindor y las dos casas —Nova asintió intentando comprender a Harry,— No creo que nos convenga que alguien más se entere.
—¿Alguien más? —dijo mirando al trío.
—Sí, como Malfoy —contesto Hermione finalmente,— Él puede revelar nuestro secreto.
—Draco no dirá nada —aseguró Nova.
—Aun así, el papel que todos firmamos tiene un hechizo que hace que nadie revele el secreto y por supuesto no damos prioridades, ni aunque seas la hermana de Harry —dijo Hermione con seguridad.
Nova la miró y frunció ligeramente el ceño,— Hermione, entiendo tu preocupación, pero Draco no es un chismoso. Además, no deberíamos juzgar a las personas.
—Si el se entara, Harry puede molestarse —agrego Hermione,— ¿Acaso no te preocupa Harry?
—Sí —contesto Nova.
— Además, Nova, Draco llamó "sangre sucia" a Hermione —recordó Harry con voz firme.
Nova asintió, reconociendo la gravedad de ese insulto. —Sé que lo que hizo Draco fue imperdonable, y no estoy tratando de excusarlo. Pero tampoco podemos aferrarnos al pasado para siempre. Siempre he creído que las personas tienen la capacidad de cambiar.
Nova se levantó y comenzó a alejarse, pero Harry la siguió y la detuvo.
—Que Malfoy sea tu "amigo" no significa que tenga que tolerarlo, ya verás que te hará daño —dijo Harry con evidente enojo.
—Que Hermione sea tu "amiga" no significa que tenga que preocuparme por cómo Draco la llamó hace cuatro años.
La sensación de soledad la envolvía, como si estuviera perdiendo gradualmente el contacto con las personas que le importaban.
Remus había dejado de enviarle cartas, a pesar de haber prometido mantener el contacto. Nova se sentía abandonada por él, como si una parte importante de su apoyo emocional se hubiera desvanecido. Además, había tenido que enfrentar a Hermione para defender a Draco, lo que había causado una grieta con Harry.
Conforme los días avanzaron finalmente encontraron la Sala de Menesteres, en donde llevarían acabo las clases del "ejercito de Dumbledor", lo que había ocultado a Draco por el juramento del pergamino y por Harry. Tal como lo había dicho Hermione, Nova decidió no molestar más a Harry y hacer lo que se dijo en un principio.
Los días avanzaban y Nova y sus amigos finalmente encontraron la Sala de los Menesteres, donde llevarían a cabo las clases del "Ejército de Dumbledore". A pesar de su decisión inicial de no molestar más a Harry y de seguir las instrucciones de Hermione, Nova se sentía cada vez más aislada.
Cuando todos salieron de su primera clase en la Sala de los Menesteres, Nova se detuvo frente a uno de los espejos que decoraban la sala. Miró su reflejo, buscando respuestas en los ojos verdes que la miraban desde el cristal. Pero lo que vio no la reconfortó.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌
FanfictionNova Potter no era más que "La hermana de Harry Potter" para la sociedad mágica, pero todo cambia cuando Dumbledore se da cuenta de que cometió un error al pensar que Nova nunca estuvo conectada con Voldemort. Es así como la profecía perdida revive...