25. Sin control

14.1K 1.4K 115
                                    

El mes de octubre había llegado a Hogwarts, tejiendo un manto de clima frío y vientos caprichosos que azotaban el castillo con lluvias persistentes. Cada rincón de la escuela se veía envuelto en una atmósfera gris y húmeda. Nova, en medio de este ambiente, había pasado sus días en compañía de Neville y Ron. La relación con su hermano Harry había caído en un abismo de distanciamiento, uno que ya se había vuelto tan habitual que Nova apenas recordaba cómo era su conexión antes de esta época de tratos fríos.

En esta tarde particular, Neville y Nova habían tomado la decisión de hacer juntos la tarea de pociones, después de que ambos habían experimentado un estrepitoso fracaso al intentar obtener el elixir que Harry había ganado con elogios efusivos de Slughorn.

-Iré por el libro -dijo Nova dejando su mochila en la silla,- Creo que esta en el estante de atrás.

-Nova, ¿estás segura de que no quieres hablar? Ron mencionó que está preocupado por ti, pero sabes que, con sus responsabilidades como prefecto y los ensayos para el Quidditch, no ha tenido mucho tiempo para estar con nosotros -Neville expresó su inquietud por el silencio de Nova en el último mes.

-Estoy bien, Nev. Como te he dicho, todo va bien con Draco. Estoy trabajando en mejorar mi calificación en Pociones, y Snape ha quedado sorprendido por lo bien que manejo los hechizos en su clase -Nova intentó tranquilizar a su amigo con una sonrisa forzada antes de dirigirse hacia los estantes.

Nova caminaba por los pasillos de la biblioteca, alejándose de Neville y adentrándose en la sección más tranquila. Sus palabras eran un mero intento de tranquilizar a su amigo, de ocultar la tormenta que estaba ocurriendo dentro de ella. La sonrisa que había mostrado se desvaneció tan pronto como se sintió sola entre las estanterías.

Había enfrentado noches de pesadillas una tras otra, cada una dejándola despierta en la oscuridad, con sus pensamientos girando en círculos y su humor cambiando de un extremo a otro. Sin embargo, a pesar de la tormenta emocional que estaba experimentando, Nova se esforzaba por mantener a sus amigos cerca.

Las últimas semanas habían sido un torbellino de cambios. Nova estaba segura de que su vida no podía cambiar más, pero se equivocó. Aunque confiaba en Draco, había sentido una extraña distancia entre ellos últimamente. No podía evitar preguntarse si él notaba el cambio en ella, si podía ver la oscuridad que se aferraba a sus pensamientos.

Nova se refugió en sus clases, especialmente en Defensa contra las Artes Oscuras. Era su asignatura favorita, pero su interés había ido más allá de la mera defensa. Se había sumergido en el estudio de hechizos relacionados con la magia oscura, un pasatiempo secreto que la tenía absorta. Aunque siempre se decía a sí misma que lo hacía por su propia seguridad, sabía que había algo más en juego. Nova estaba explorando el lado oscuro de la magia de una manera que nunca había imaginado, y aunque lo mantenía en secreto, no podía evitar sentir que estaba acercándose a un punto de no retorno.

Cuando Nova regresó con el libro de Pociones para unirse a Neville, justo cuando estaba a punto de llegar a su lado, observó cómo él era brutalmente empujado por Crabbe. El impacto hizo que los pergaminos volaran por los aires, mientras Pansy Parkinson reía con malicia.

Nova observó la escena con una furia latente en sus ojos.

-¿Qué demonios crees que estás haciendo, Crabbe? -espetó Nova con un tono frío y un mirar afilado que podría cortar cristal.

-La hermana del elegido -se burlo Pansy junto a Crabbe.

Nova no se detuvo hasta llegar a Crabbe quien aun sostenía a Neville del sueter, ella coloco su varita ignorando a Pansy.

-Suelta a Neville, ahora -sus palabras eran heladas, llenas de una promesa de consecuencias que hizo que incluso los más valientes dudaran. Antes de que Crabbe pudiera esbozar una sonrisa burlona, Nova presionó su varita contra su cuello con firmeza, haciendo que su voz resonara con una peligrosa amenaza-: Si no obedeces de inmediato, Crabbe, te aseguro que te arrepentirás de cada segundo que pasas en este mundo.

𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora