El frío del invierno aún estaba presente en el cuartel de la Orden, Nova no había salido a festejar Navidad porque aun no tenía fuerzas y no quería causar más problemas. Mientras estaba en su habitación, la habitación que ahora solo estaba designada para ella y ya no con Hermione y Ginny. Se acercó al pequeño escritorio y continuo escribiendo las cartas para Neville y Draco. Tomo primero un pergamino y escribio.
"Neville,
¡Feliz Navidad!, ni siquiera tuve oportunidad de despedirme, todo paso tan rápido. Solo quería decirte que te extraño. Por poco soy una más en la lista de Voldy, casi muero sin haber amado. Ojala estuvieras aquí porque también le escribiré una carta a Draco y no se que poner, no hablamos desde que paso "eso". La verdad es que no quiero guiarme por lo que dijo Ron de "agarrarlo a besos" sin decirle nada, supongo que debemos hablar, pero tampoco se como hablar con él. Es complicado porque si él no lo hubiera hecho yo no estuviera en esta situación, aunque realmente lo he pensado muy bien y creo que puede funciones. Por favor, mantente con salud, espero verte pronto.
Con cariño, N. Potter."
Nova dejo el pergamino a un lado esperando a que se secará la tinta poder enviarla. Mientras tanto Nova tomo otro pergamino y pensó en que escribir.
—Elara, ¿Que pongo? —le hablo a su lechuza,— Solo he puesto "Draco".
Su lechuza ladeo la cabeza haciendo que Nova sonriera. Después de un momento se concentró de nuevo en el pergamino blanco y escribió:
"Draco,
¡Feliz Navidad!, no pude despedirme por un problema que tuvimos, supongo que ya sabes lo del sr. Weasley, al parecer todo esta bien con él. A pesar de las circunstancias, no quería dejar pasar la ocasión de desearte una Navidad llena de alegría y momentos especiales. Espero que tengas unas vacaciones maravillosas. Estoy ansiosa por volver a Hogwarts y verte nuevamente. Hasta entonces, cuídate y disfruta de cada momento.
Con cariño, Nova"
Nova se apresuro a cerrar las cartas y enviarlas. Cuando Elara salió volando hacia los destinos, Nova se quedo nuevamente sola mientras oía como abajo estaban todos reunidos hablando y riendo por lo que parecía las bromas de los gemelos.
—Nova —tocaron la puerta,— Nov, soy Ron —parecía estar susurrando,— Nov, se va a traer lo que traigo.
Ella se levantó y abrió con lentitud. Ron estaba cargando platos de comida que apenas y podía sostener, mientras de sus manos colgaban bolsas de regalos.
—Pasa Ron —dijo Nova ayudandolo,— ¿Que es esto?
—Como no estuviste en la cena todos me dijeron que te llevará tus regalos, además, aproveche para traerte toda la comida posible que había abajo —dijo Ron dejando la comida en su escritorio,— ¿Escribías cartas?
—Sí, para Neville —comentó acercandose a las bolsas de regalo.
— ¿Y para Malfoy? —dijo Ron con una mirada complice.
—Algo así —admitió Nova con un leve sonrojo,— ¿Entonces todos estos regalos son míos?
—No, la mitad —se acerco Ron,— Estos son míos, mamá me regalo un sueter raro, pero bonito.
—Es lindo —animo a Ron y miró uno de sus regalos,— Remus me regalo un reloj de bolsillo —sonrió.
— Tal vez se entero que llegabas tarde a tus clases por pasartela con Draco —se burlo Ron.
—¡Por Merlín!, estas obsesionado con Draco —dijo Nova tomando la caja de chocolates Honeydukes que le regalo Sirius.
—Las galletas caseras son de mi mamá, dijo que te había visto comer sientos de ellas en la Madriguera —Nova lo miró,— No le iba a decir que ibas por ellas para darmelas, enloquecería.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌
FanficNova Potter no era más que "La hermana de Harry Potter" para la sociedad mágica, pero todo cambia cuando Dumbledore se da cuenta de que cometió un error al pensar que Nova nunca estuvo conectada con Voldemort. Es así como la profecía perdida revive...