33. Revelación

10.9K 1.1K 174
                                    

Molly, también expresó su confusión ante la revelación.

—¿Sales con Draco Malfoy? —preguntó, dejando entrever su asombro.

Nova se sintió un poco incómoda por la atención inesperada y notó un ligero rubor en sus mejillas mientras asentía.

—Sí —admitió Nova, decidida a no ocultar su relación,— Pero eso empezó hace bastante tiempo.

Remus, con un tono comprensivo, continuó la conversación.

—Bueno, entonces hay algo que contarme —dijo, interesado,— ¿Te trata bien? ¿Es amable contigo? Porque te mereces a alguien que te trate con gentileza.

Ginny, en su estilo característico, rompió la tensión con una broma.

—Es millonario, eso es suficiente —rió Ginny, provocando miradas sorprendidas de los gemelos antes de que todos estallaran en carcajadas.

Harry interrumpió la conversación con un amistoso saludo a Remus. Nova aprovechó el momento para mantenerse a cierta distancia, esperando que cambiasen de tema y dejaran de hablar sobre su relación con Draco.

—Ron, no me habías mencionado que Nova estaba saliendo con Draco Malfoy —insistió Molly, su voz aún teñida de sorpresa.

—Mamá, como te mencioné antes, estoy saliendo con Lavender. Debería ser suficiente para entender que no hay nada entre Nova y yo —respondió Ron, mostrando un visible cansancio frente a las suposiciones de su madre.

Harry, por su parte, volvió su atención hacia Remus.

—¿Tú crees que Nova está tomando la decisión adecuada, Remus? —le preguntó.

Remus dirigió su mirada comprensiva hacia Nova antes de responder con serenidad, sus palabras cuidadosamente elegidas.

—Harry, tu hermana tiene el derecho de vivir esta etapa de su vida —comentó, su voz tranquila y amigable,— Solo debes asegurarte de cuidarte a ti misma, Nova, y no permitir que el amor nuble tu juicio. Haz lo que consideres correcto.

Nova asintió, agradecida por el apoyo de Remus.

 —Yo creo que Draco es un buen chico en temas del amor —aclaró Tonks con una ligera curiosidad.

—Tonks, deberías preocuparte más por el bienestar de Nova en lugar de alentar esta relación. Después de todo es parte de los Malfoy y siguen siendo fieles a sus creencias —habló Molly, juzgando a Draco, haciendo que Nova frunciera el ceño.

Sin embargo, las palabras de Remus no convencieron del todo a Harry, quien se acercó más a Nova.

—Malfoy sigue siendo una amenaza —susurró Harry, atrayendo la atención de Nova.

Nova había soportado suficiente prejuicio hacia Draco y no estaba dispuesta a tolerar más.

—Te he pedido antes que dejes de mencionar a Draco de esa manera. Él no te ha hecho ningún daño —respondió Nova con firmeza.

Remus intervino, su voz tranquila pero con una autoridad que solo él podía poseer.

—Harry, comprendo tus preocupaciones, pero Nova es una joven fuerte y capaz. Es importante que confiemos en sus decisiones y le permitamos aprender de sus propias experiencias. Todos cometemos errores, incluso en el amor, pero son esos errores los que nos ayudan a crecer y madurar.

Harry, sin embargo, no estaba dispuesto a dejarlo estar. Sus ojos se estrecharon con gravedad.

—¿No comprendes lo peligroso que podría ser? —le dijo a Nova con una seriedad inquebrantable,— ¿Estarás satisfecha si descubres que él es un seguidor de Lord Voldemort? ¿Seguirás a su lado cuando la verdad salga a la luz? Sé que te dolerá cuando descubras la verdad, lamentarás no haberme escuchado, pero estaré aquí esperándote, como siempre lo he estado. Porque eso es lo que hacemos, Nova, nos elegimos mutuamente —afirmó Harry con una honestidad profunda.

𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora