𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

5.4K 471 27
                                    

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐞́𝐫𝐝𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲, 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰

𝟐𝟎𝟐𝟑

"Dinamarca se encuentra bajo un frente frío, con torneos de Quidditch cancelados. Los partidos podrían reanudarse a finales de enero."

"Nova Malfoy, la Ministra danesa, busca soluciones y propone intercambios entre Hogwarts y el Instituto de Magia Odense. La idea genera entusiasmo y expectación en las comunidades mágicas."

Las noticias resonaban en los periódicos de Dinamarca, cada uno elogiando los logros de la Ministra Nova Malfoy, quien ostentaba quince años en el cargo y era reconocida por los éxitos que había cosechado para el país. Su gestión eficiente y su habilidad para abordar los desafíos la habían convertido en una figura destacada. Sin embargo, a pesar de su prominencia en la escena política, la Ministra guardaba celosamente detalles sobre su vida personal, especialmente en lo que respecta a su familia.

Nova Malfoy, antes conocida como Nova Potter, mantenía en privado los entresijos de su vida familiar. La prensa y la opinión pública apenas conocían detalles sobre su esposo, el pintor Draco Malfoy, quien, por cierto, había logrado liberarse de la sombra de su pasado como "ex mortífago". El velo de misterio que rodeaba a la familia Malfoy intrigaba a la sociedad danesa, alimentando rumores y especulaciones.

Aunque en realidad, tras el agotador trabajo de la Ministra se escondía una mujer preocupada por sus cuatro pequeños y su sobrino Lupin. A pesar de la fachada seria y segura que presentaba al público, Nova Malfoy desempeñaba el papel más importante en su hogar como madre y esposa. Cada vez que regresaba a casa después de una jornada en el gobierno, su primera parada era hacia la persona que más amaba en este mundo: su esposo Draco.

Detrás de la figura imponente de la Ministra Nova Malfoy seguía existiendo la amable y sonriente adolescente, Nova Potter. La joven que una vez fue conocida por su dulzura y espíritu amigable ahora era una líder respetada y temida en la arena política. Sin embargo, a pesar de la transformación en su vida pública, Nova no había perdido su conexión con sus raíces y su familia, manteniendo un equilibrio entre su papel como líder del país y sus responsabilidades en el hogar. 

—Buenos días —la voz resonó suavemente en el dormitorio de Nova, provocando que ella se despertara lentamente. Al abrir los ojos, se encontró con Draco sosteniendo una bandeja con el desayuno,— ¿Cómo está la mujer más hermosa de este mundo? —preguntó él con una sonrisa, mientras entraba en la habitación.

Nova se incorporó lentamente, todavía adormilada, y respondió con una media sonrisa—: Con ganas de seguir dormida —tomó el plato que Draco le ofrecía, donde se apreciaba una deliciosa combinación de carne y verduras,— ¿Por qué te has levantado a esta hora? Scorpius y Harriet llegan a las doce, y Beth junto con Remus los traerían —añadió Nova, revisando el reloj en la mesita de noche.

—Porque quería estar con mi esposa, ¿por qué más sería? —contestó Draco con obviedad, sirviéndose un vaso de jugo de naranja,— Además, esta semana es Navidad, los niños llegan, y quiero planear una semana mejor que el año pasado.

Nova soltó una risa suave al recordar la Navidad del año anterior—: Aunque el pavo salió literalmente quemado, fue la mejor Navidad que pudimos tener.

—No debí quedarme viendo la televisión, ese dispositivo hecho por muggles hace que me vuelva más tonto cada día —admitió Draco, dejando escapar un tono de autoironía.

Nova sabía que Draco no era un fanático de la tecnología muggle, pero no podía evitar encontrar divertida su lucha constante con los artefactos no mágicos.

𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora